LLeida Lan Party 2008 [oG Campeón]

kaitoo

Así a primera vista, podríamos contar a 4 cabezas de grupo + SkillZ, que para mi gusto no es cabeza de grupo pero si esta a un nivel similar a estos.

En una rama del bracket se encuentra Wizards, k1ck & NL, y en la otra overGame y SkillZ.

Por lo que yo creo que la final será Wizards/k1ck vs overGame.

Hagan sus apuestas!

ToLaRia

Suerte a todos.

Si alguien puede que vaya poniendo los resultados de los partidos para la gente que no emos ido :D

Final: Wizards vs overGame

frostttt

suerte :). Espero que no gane nextlevel... por que si no ya os podeis imaginar lo que pasara xd.

la diferencia de premios entre el 1º y 2º tanto en source y 1.6 es bastante patetica :D.

lxn_

#33 ¿Porque? ¿Es que aquí no dan rotuladores? XD
Ahora enserio, ¿el 2º premio es el mismo en ambos no?
ninja edit: Ostia soz, entendí mal lo que decias.

Suerte oG

KyZa

Good luck ~

x1lla

Me aburroooo joder.

asdf123

y yo que tenía la ilusión de ver los partidos ... :/

GL

-Raptor

Tú, yo y todos los que no fueron.

Kaitoo lucha por las TV's, lucha! :P

Kul

mm quienes han ido de og?

he jugado con el furby al css y con mi cristofa antes de que se pasara al css y no vea como mete la furba xDDDDD

suerte clanes de css :P

-Raptor

#39 Toma granaino:
overGame: JuShTo, dumbazo, contrak, cristOfer, Geck0.

NTC-________

va estar interesante, o eso espero, ver como juegan clanes de 1.6 el torneo de source y viceversa (pplay va con el equipo de wizards.css al torneo de 1.6, me parece). Cuanta intriga xd

MaTaoOoR

vamos churumbelez!! :d

Chechi

wizards a metido dos 16-0 en 1.6... nose vs kien, pero bastante facil han ganado...

....esperando para jugar mi primer partido.....

NTC-________

wizards -> pplay dices no? de ser asi entra bastante dentro de la logica, puesto que jugaron vs Black Team, roster: -Or3- ;;, Mastodon, EvoLutionN, O.B.I., jackal, Snowman

En la siguiente ronda ya juegan vs nl y deu (ahora van y ganan xd)

BaRaK

Yo creo que Nextlevel se lo llevara de calle el torneo, pero ojala ganara oG o W.

csm.QPAD a dar la nota ostia xD maricas os quiero ;)!

gL a todos.

x1lla

K te peten Barak

N

k rulen las tvŽs porfi
en su defecto demos lo k seaaaaaaa

HaZuKi

#4 si el torneo de css se lo lleva nextlevel, se lo lleva 1 clan que os mea en 1.6 a vosotros tambien, asi que no te digo na y te lo digo tó :P

#50 calla flipao. xD

Chechi

Nose... aún no se ha visto jugar a nextlevel, og, wiz, skillz, ni k1ck... así k no podemos saber si estan fuertes o como van...

pD: Ah.... la duracion normal de un partido es de 2 horas... WTF?¿?!!!!

Con lossers ya hubieramos acabao todos los brakets de primera fase.... enfin...

HaCka

EL TORNEO SE LO LLEBA TUPADREHAZUK1

MaTaoOoR

#49 bo3...?

wNNNN_

Gana oG yo creo, pero me gustaria ver a nextlevel una war. Putada lo de las tvs...

Chechi

Si.. bo3...

RaymaN

A ver, alguien que esté en la LAN que le pregunte a algún admin o algo si puede abrir los puertos para meter HLTVs y TVs externas. Creo que tienen que pedírselo a Telefónica.

Si consiguen abrir los puertos podemos meterlos de onoarena.

Mercker

rayman al rescate

MaTaoOoR

se saben ya algunos resultados? :P

ToLaRia

Alguien puede poner resultados de partidos que ya se han jugado?

N

seria una lastima k no se pudieran ver estos partidos, ya que tienen su gracia. I alomejor es la unica oportunidad de ver jugar a los nextlevel de 1.6 a source

HaZuKi

demos habran no? FVA consiguelas RiSkiRiSki

Phortos

no se ha jugao un partido todavia o q??

Usuarios habituales

  • Kul
  • DiNko
  • Chechi
  • kaitoo
  • Phortos
  • K4iS3R86
  • KiBiTo