Hola buenas, alguien sabe alguna buena configuracion en el equalizador del software de los logitech g930 para jugar al CSGO? Gracias de antemano.
yo uso unos ozone que son una basura pero con este equalizar escucho bastante bien los pasos, pero el sonido de plantar/defusar es inexistente.
13 -4 13 -2 0 2 3 4 5 6
max 20 - min -20.
Yo igual que #3
Se me hace imposible jugar con el envolvente activado, así que lo quito y ya está.
#1 Tengo unos G430. Te dejo mi config para el Equalizador. La uso para todo, pero la idea inicial era para el csgo
#7 Dani seria posible que me dijeras la configuracion en numero porfavor porque mi equalizador cambia un poco y asi a ojo no se que numero exacto de cada linea es, porfavor, gracias.
Yo tuve esos cascos y para mí los mejores en cuanto a virtualización 7.1, usando el 5.1 en las opciones de csgo + sonido envolvente en los drivers de logitech lo oía todo perfecto, me duraron 2 años y me compraría otros iguales.
#12 Hola Dani que tal, al final he devuelto los G930 y me compre los G430. Con el equializador configurado ala manera que la tienes tu escuchas bien los pasos? Gracias.
#15 Sin ningún problema, pero con el 7.1 desactivado y si no recuerdo mal Audio en auriculares ingame