me pillao este raton i keria saber ke tal va en CS
i si el precio ta bien me a costao 32Eur0
con la steel pad S&S...weno eso ya es..pff
no as exo mal, y el precio muy bueno muxa gente lo pilla x 45€
yo lo tengo, es una gozada de mause ^^
PD: ACOSTUMBRATE A USAR "MAUSE 4" y "MAUSE 5" yo las uso uno para defusar y otro para soltar arma te ahorraras movimientos de manos en el teclado
yo lo he tenido 2 veces y el primero me duro 1 año y se me jodio el mouse1, me lo volvi a comprar y a los 3 meses se me volvio a joder el mouse1, ahora tngo el intelli 1.1 y me va de lujo.
yo antes tenia la allsop con un mx310 i unos auriculares del corte ingles.
Ahora tengo SteelPad S&S, Logitech G1 i los Shnneisher pc 150 o como se escriba xd i sinceramente doy mas con esto k cn mx310.
Pero no kita k 310 sea un buen raton para mi uno de los mejores
1.G1
2.Mx310
3.IntellMouse 1.1
mx310 es un raton perfecto, si tienes mano grande se te acomoda perfectamente tiene los botones muy bien repartidos excepto el derecho (MOUSE5).
Unico defecto: los drivers son una mierda, pero es la unica manerda de que funcione MOUSE6
por lo demas es un raton muy bueno
edit: te recomiendo jugar sin drivers
tengo tres mx310, 2 utilizados en el pc y 1 de sobras aun con la cajita. los pille en ebay por 15€ cada uno.
Si alguien le interes le aconsejo la verdad: www.ebay.es
MIRAD, 1 ejemplo
Aqui esta por 1,5€ + gastos d envio, normalmente sube 1 poquito mas, no mucho. Sale por 15€ suerte si pujais
es de los peores ratones para el cs..
1º Microsoft 3.0
2º Microsoft 1.1 <- 21 € creo y es mi raton.. lo mejor
3º Logitech G1
MX310 no es nada bueno.. yo tenia un mx310 y no lo recomiendo para nada! Es demasiado ligero.. muy pequeño.. no lee bien las superficies.. se deteriora muy rapido.. un 0 patatero..