LOGiTECH.G1.(Problema.sensi.solo.cs.1.6)

Y

Buenas tardes.

Tengo un problema con el Logitech G1 que me he comprado. Un problema que solo me pasa en CS.1.6, en source va todo bien. El problema en cuestión es que al girar por ejemplo a la derecha para mirar a un lado, pues te gira un poco bien y el final del movimiento se va mucho mas a la derecha de lo que le has dado, como si tubiera una sensibilidad extra sacada por arte de magia, porque tengo todo quitado (lo uso sin drivers no es si eso tiene que ver) tambien me pasa que tiro una rafaga de 2 balas o 3 y salen 8 y se queda parado el cursor sin poder moverlo hasta que termina la rafaga, vamos una puta mierda como si fuese todo mas lento, en CS source no me ocurre nada de esto. El cs no creo que sea porque lo puse todo default (y lo instale desde 0) el otro dia. Y aquí viene mis dudas ...

1) Puede ser cosa de alfombrilla?¿ (uso S&S steel SK version black)

2) Algo de rates que con algunos servidores me ocurra esta mierda y con otros no? porque es que es totalmente al azar pero vamos siempre me pasa, o a final de ronda o en medio o a principio, no juego una ronda entera agusto. Y lo de las rafagas es la mierda del mundo ... u.U

3) Puede ser algun programa externo que haya instalado que sea incompatible o le haga alguna mierda? Instale el powerstrip pk ya mi monitor se ve mas alla de lo oscuro y lo he quitado por si fuera eso y me sigue pasando ...

4) Intento instalar los drivers? Los setpoints esos? o no tiene nada que ver y me tiene que tirar dpm sin drivers ni nada ...

PD: El raton es nuevo y me pasa esto desde el primer dia. La opción de comprar otro u otro ratón ya la barajo osea que no me digais nada de eso que lo que quiero saber es porque pasa esta mierda que estoy loco ya.

GRACiAS y UN SALUDO.

I

solo con leer el principio ya te digo: es cosa de VALVe y una de sus actualizaciones, es un tema machacadísimo, para solucionarlo juega grabando demo, creo que no hay otra.
[Si en el CSS no te pasa para que miras de reojo a la alfombrilla?]
http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=256315

Y

Yo que se tio porque estoy loco ya con esta mierda, y es no tengo con que comprobar bien ... Si es un rollo de valve pos me cambiare directamente de ratón pk sino pollas :/

A ve si alguno mas me dice algo k llevo una con los ratoncitos ultimamente k tokate los cojones... como mi mx300 nada, maldito el dia en k dejo de funcionar u.U, gracias tio.

guiye

intellipoint.. y sí, tiene que ver

jo1nter

xetos xd

windK_k

eso es de valve, ami me pasa y tengo k grabar demo kada vez k juego, asi al menos se me kita...

KveR

Este no es el mejor foro para estos temas, revisa donde debería ir.

Tema cerrado