LOGO CS AYUDA!!!! HELP!!!! PLEASE!!! POR FAVOR!!

R

Wenas gente, cada dia estoy mas enganchando al mundo cs y me gustaria personalizar mi modo de juego. Se que se puede modificar el spray mediante un programa, pero no se cual es, y , si alguien me puede ayudar y decirme el nombre. Gracias de antemano. Vivir el CS!!!

Linkete

hl logo creator.

iKeRtXo

menudo atrapao dios...

1

--> Leeme antes de abrir un thread (FAQ) **** [Act: 09/11/2003] <--

.:: Lee antes de preguntar, tu duda puede estar ya resuelta ::.

Este post permacerá fijo con la intención de que le echéis un vistazo antes de preguntar. Vamos a intentar recopilar las respuestas a las preguntas más frecuentes que tenemos en este foro, de forma que no haya que repetirlas una y otra vez.

Actualizado: 06/09/2004

Comencemos :


P: ¿Se puede hacer Logos para la versión 1.6 de CS? ( 1AlBeRtO1 )

R: Si, se puede con el programa HL Logo Creator que lo podeis bajar de aquí: http://www.clanredmundial.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=5

Aquí mismo podeis leer un pequeño FAQ de como usarlo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828829174

Jooki

Rdar... ya sabes que me tienes para preguntar verdad? cualquier cosa ue quieras del CS seguramente te la sabré responder... (mes raro hablarte en castellano XD)

Antes de postear en esta kk de foro y encontrarte respuestas como la #3 o como la de Alberto (tipica de moderador wai ;), pos preguntame a mi... k ya nus koneixem ;D

A ver si algun dia hechamos unos aprtidos tu y yo k tengo server y eso... y asi te olvidas del publico d pirris y tal.

SaluDT's

PD: Si quieres, mandame lka foto que quieras y te hago yo el logo optimizado en tamaño y to, que tengo los programas instalados y to.

PD2: Alberto mira el foro del clan, hay 1 thread que te interesa, sección pagos.

1

#5 Is a pkt. Tan sencillo como leerse el FAQ para ver los problemas relacionado del CS, y no preguntar a un personajillo de la vida anti social como lo es este mendruguin de pan.

Jooki

#6 K te pires... por cierto, se vendran 2 colegas del pueblo a la Euskal... asi que ves preparando tienda de campaña... XD jugaran al CoD si algun RM juega podriamos entrar en los torneos de CoD, y te aseguro que uo de ellos es magico.

Sl2

PD: Por cierto, as mirado el foro perra?

Usuarios habituales