Loguearse 2 veces? :S

S

holabuenasquetal

Pues tal y como dice el titulo del post, cuando intento entrar en un server mientras esta cargando, de repente me sale esto?

http://img293.imageshack.us/img293/7843/lolks3.jpg

Me dice que la cuenta esta en uso y que meta el nombre de la cuenta con la pass... ¬¬' J3

NosFeR_

alguien tiene tu login, cambia la password antes de que el otro la cambie

S

Imposible, ahora mismo estoy conectado y reinicie el steam.

NosFeR_

imposible por qué? :S por mucho que tú reinicies el steam, la gente puede seguir haciendo login... esto se trata de que OTRO tiene TUS datos de login del steam y se conecta a TU cuenta, entiendes ahora?

S

ahora ya va :/

Creo que habia caducado el login o algo x el estilo, si no, nose que puede haber sido

pd: rima

NosFeR_

#5 a ver... te lo dice claramente, otro se ha logeado con tu cuenta! si esque te lo dice el error

mongui

Ése aviso es cuando te logueas en otro pc, y al ir a conectarte en la que tenías encendida, al aver iniciado sesión en otro lado, te pide que vuelvas a introducir tus datos. Si no sabes de alguien que bajo tu permiso esté usando tu cuenta, te aconsejaría que cambiases datos de tu cuenta. Y por otro lado, mira aver que no tengas algún keylogger, o algún otro programita que pueda pillarte las contraseñas

ViCiOuS

fakeN q te peten la cuenta ya :S EPSCRNVN

S

ke dices hijo de puta, ke te peten el black hole a ti

K

uhhhhh eso es punish.

ScOuT

niños no pelearos xDD

claramente se han logeado con tu contraseña, un consejo seria cambiarla lo antes posible.

farlopillas

AHAHHAHAA

S

xDDD

Bueno d momento ya no me lo dice, hice el change pass y limpie el pc d virus spiwarez .exe 0rz