Pues na abro este post para protestar, el clan vK(titulo) q posee un servidor bastant aceptable y q d vez en cuando entra gente conocida m acaban d banear x xeto y eso q muxos admins m conocen d aber jugado ahi bastante pero no son las 2 y abia un admin medio resacoso q le a parecido q no mataba bastante o mas bien nada y la a tomado conmigo x q? x q llevaba 25-2, pues nada solo decir q si m lee algun admin q m kite el ban plis. Thx
P.D_ os permito poner comentarios tipo no m importa, o vas d algo?, es su server, acen lo q les da la gana, etc pero tmp os mojeis :p
ola me han baneado y vengo aki a llorar. pork me creo k vosotros me podeis kitar el ban de ese server
mira q ers tonto eh xavalote ;D primera tu ers el mas malo d todos asi ke no ralles mas y segunda no voy a decir sus nicks x muxo q veo q insistes x cierto tu nick no tiene un 0?
q casualidad q entro un x6 mira tu x donde, x q dices q es mierda pura? as jugao en el? ;D
#12 Hola buenas, no tanto como tu.
#1 se q x6 entra...cuidado...es mazo de imxtante (no kita q sea la polla de persona xq lo es) xo tal lo pintas tu es como si fuera Musa o Drasty S: es mierda pura xq no ay level alguno y si no me ekivoco es con CD S: