- Alguien akí gana algo por poner una notícia?
¿Prestigio? -por decir algo-
- Alguien akí es redactor?
HaZuKi y FerK.
#29 Las mías molaban más.
Podeis mandarles las noticias que os interesen a los Redactores Ferk y Hazuki para que ellos las expongan como noticias, curradas y bonitas.
Se trata de mantener informada a la comunidad de CSS y hacerlo de una manera que sea un poco mas "profesional" ?? por llamarlo de alguna manera.
Igualmente esta muy bien aportar y si no se quiere poner en plan profesional pues ya se encargaran los redactores segun su criterio de cerrar el Thread y re abrirlo con su manera de hacerlos.
Dejaros de tonterias y parar ya con subiros a la chepa en cada Thread.
darky era un maki xee
por cierto estan activos me visto unas cuantas demos de ellos en cadred hace nada eh
Yo vi una tv, hace 2 dias por casualidad, vs unos tales cba (coveman, Nanky o algo asi...etc etc) y GANARÓOOOOOOOOOOÓÓÓÓN en nuke 16-13, y ganarÓÓOÓÓŽŽOÓn porque son la ostia, pero la verdad es que no me parecierón muy fuertes. Eso si, xertion desde vigas, mató a uno que ruseó radio atravesando y fué el mejor de la war, para mi.
Además cuando eran LLL, lastshow (vis, hazuk1, PyRoX, lareS, wyks) empató vs ellos en un pracc, y además, no son lo que eran creo yo.
pd: Cierto, que inculto soy por dios, ahí lo tienes corregido, a veces pongo acentos que no son (K).
Alguien debería decirle a wNNNN_ que no todas las palabras terminadas en on llevan tilde.
Se te olvidó parecierÓÓÓÓÓÓÓÓn ;$
#44 dudo q fuera ese roster pero a tu aire!
#43 http://www.cadred.org/Media/Demos/?page=2&cat=11&letter=
#46 Dudas de que fuera que roster en que partido ?¿, en la tv que ví el otro dia, o en la de LLL ?¿.
#48 Puede ser, la memoria me falla, quita a hazuk1 y pon a LrD, pero vamos, que esos lastshow repartian .
Tambien esos LLL ganaron 16-0 a Dignitas, creo xD.
si si vuelven a casa y se comen un powned bastisimo en lan xddd.
aver si se ponen duros y vuelven hacer los amos de europa de CS:Source.
PD: y si, me eh tirado toda la noche viendo la final de la LAN. es lo que tiene estar malito buenas noches!
Si, eso que dicen algunos por cadred que fnatic > verygames creo que por pocazo. Ademas en su mejor mapa, nuke , les mete mTw 16.0 :/