Los trota clanes
Me parece bien que vaya a buscar nuevas oportunidades fuera, pero nerdrage? no sé yo si es un avance
Hombre es un equipo totalmente nuevo al que jugaria contra Gbots, aprendera un ingles mejor todavia por si luego pega otro salto, y bueno seguro que mas competiciones que Gbots va a jugar seguro aunque sea un mierdiequipo.
algo debe darle nerdRage que no le puede dar gBots, otra razon no habra, UK no es que sean grandes ases del CS.
No sé que le habrán ofrecido, ganar en el cs desde luego que no.
Aunq claro, si te dan la oportunidad de vivir en el extranjero, mejorar el ingles y con suerte hacer algún contacto todo a gastos pagados, pues se entiende el cambio, porq aquí tampoco es que fuera a ganar mucho
wtf, gbots es muchísimo mejor que ese equipo.. si les han ganado varias veces de paliza (no se si es el mismo roster..) pero vamos, poco más juega nerdrage en Europa que gBots.
No creo que se mueva por el dinero solo, recordad que dejo x6 a la semana de formarse (con sueldo) por irse a gBots sin cobrar nada. De todos modos mixwell parece una persona con la cabeza bien amueblada, seguro que tome la decisión que tome, la pensará bien y le beneficiará.
Todo esto si es él el que se va, que todos son conjeturas xDDD
#159 no no era el mismo roster.
http://www.hltv.org/?pageid=188&matchid=28607
ese es el antiguo el nuevo es el de: cruc1al, aaron etc.
Anubis, el desencadenante de todo esto dice que no es mix, y que el player en cuestion va a un equipo superior
#171 De todos modos Adri habla de cambios en gbots asiq sera Kairi, dudo q Kanarito o Torpe vayan a un equipo europeo superior.
A ver a donde a Kairi
Aunque ya dijo que no le molaba eso de irse a un equipo europeo por la comunicación...