#59 se llama intentar no peinar al jugador más carismático que tenian jajajaja y lo ponen de 7 es decir no juega ni las pachangas
#64 La LVP seguramente obligue a tener 2 suplentes. Tiene que haber una hecatombe para que Puni juegue
#67 es que pulgago es mil veces mejor jugador que Puni, y Blade ni te cuento...asi que no creo que juegue nunca pero estaria bajo contrato en movistar y le enchufaron ahi
Algo no me termina de convencer, todavia me siendo indignado por las acciones del Judas, creo que para perdonarle y admitirle nuevamente en la patria que lo vio nacer, deberá grabar un video de rodillas, arrastrandose por la Plaza Mayor de Madrid, cubierto de grasa y sobras de pan, gritando y suplicando el perdón de sus compatriotas.
Ya veremos que tal les sale...
#72 Me parece tan random el fichaje de Steel que no sé que cojones pensar.
Tampoco sé si domina el castellano, el tío siempre ha hecho buenos papeles siendo igl en buenos equipos, no por nada fue subcampeón de un Major, pero ya veremos que consigue en Riders.
Para mí la baja de deAthz es un error, y ya que han decidido ir a por un jugador de cierto renombre, tendrían que haber hecho lo mismo pero con un coach.
Pues un futuro si esto carbura un Steel, Lowel, Alex, Mixwell de Riffler y Supayus de Awp. Y esperar que salga un igl español con calidad para cambiar a Steel y Top10 ez
Steel tiene lo papeles en regla o está de invitado en España? Porque eso puede ser un problema en un futuro no muy lejano.
#87 Como tendría que haber sido desde un principio. Cuando no hay nivel, por muchos que lo fuerces, lo único que te puede pasar es lo que acabó ocurriendo, que los que tiran del carro se cansan y se van.