Lo de los viewers yo tampoco acabo de creérmelo, pero el detalle de los playermodels es espectacular
#32 Portada de Twitch ya solo con eso subes mucho. La produccion la verdad es que tiene detalles muy top, se lo curran.
Ya con el hecho de no tener que aguantar los berridos de Kraniel es un avance, el nuevo chaval no lo hace mal
#40 Frenezy viene del CoD, la verdad es que tiene buena voz y le echa muchas horas, dadle una oportunidad y no lo hateéis de primeras.
#41 yo cuando apareció en la copa dije que si se le quitaba decir cosas de cod como hitmarker y esas cosas es brutal
#46 Valve ha hecho skins de cuerpo que no se diferencian de un muro. Yo de este juego me lo creo todo ya. Pero ya estaba preguntando en el stream y me han dicho que efectivamente solo se ven las skins en el stream.
Pues me parece buena idea, le da un rollete chulo.
El hud no me gusta, me desconcentra del resto de lo que pasa en la pantalla.
#50 Soy partidario de que el HUD cuanto más parecido al original mejor. No porque me resulte feo eh, sino porque el original ya ni lo veo a menos que lo mire porque quiero obtener información. El HUD cambiado me hace efecto publicidad, veo demasiadas cosas brillantes juntas.
Las estadisticas estan bastante bien
https://unity.lvp.global/es/partido/bf8bca6c-32da-11ea-8bb2-22000b18e6e7/