Una pena que este torneo de amigos haya tapado el verdadero torneo de csgo.
Había un torneo open de csgo en la gamergy que el equipo que lo ha ganado es mucho mejor que los 4 estos en mi opinión.
#361 ¿Está el bracket por algún sitio? 0 info del open por parte de lvp...
Quien ha ganado por lo menos.
Ojalá cambien de casters no se puede ser mas imparcial. Hablando del mvp de x6 sin acabar el partido , flipando con las muertes de todos los de x6, y diciendo lo que hace el equipo rival en la ronda lamentabla.
#364 pero diciendo lo que hace el rival? a que te refieres? aun que lo escuchara x6 con los cascos insonorizados no lo escucharían ¿no?
#365 No se pero a mi me parece muy feo que en las 2 ultimas rondas cruciales digan por voz van a tirar humos a A .... Te callas i ya esta y mas sabiendo los problemas que ha tenido siempre la lvp con el sonido. Aeroz x ejemplo iba sin insonorizar
#356 Mola más estar riéndose por internet del ídolo de unos chavalines a tus 28 añazos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#372 sigo sin ver a los 5 que jugaron ddh en ese equipo
son un mix y ya, que sois peores que los periodistas macho
#376 Canovas
Enhorabuena a x6. A ver si retiran los casters por que no tienen ni idea de nada no se enteran. Diciendo " un saludo para mixwell que esta en el chat" cuando era otro con un nick parecido y el mismo estaba jugando en ese momento el qualifer.... Otra que death a guardado scout y era una Awp , etc....
Y después pienso que no valgo de nada con 2 grados y sacándome el 3ro.. estas cosas me hacen ver la vida con mas ganas.
#380 no se si han echo cambios tan pronto , pero el ultimo partido eran mopoz pinchoa geck0 varito y canovas. Luego mike nose si esta en el rooster de suplente o coach , solo le he visto jugar con mopoz y pinchos en faceit