Un compañero deja el micro abierto y easy, los comentaristas dicen todas las posis que encima lo hacen gritando, que pesados
Al carrer x6, mucha palabrería de Flipin todos estos días que si están a un nivel buenísimo que van a ganar que no se que blablabla y luego bastante lamentable x6, más vale callarse y demostrar en el día que toque que ser un boca chancla y que te pinten la cara
Espero que en la botcamp hayan mejorado jugando al uno...porque lo que es al cs....nuke sin jotita es complicado
que ridículo ver a Flipin levantarse de la silla cada vez que ganaban una ronda como si hubiese ganado una Major...
¿Se confirma que hay disband y que Flipin intentará de nuevo crear un bloque que aspire a número 1 de España?
¿Se confirma después de ver este resultado que pagar 35K por Musa y NaOw no ha sido rentable?
¿Se confirma que Flipin debe plantearse seriamente la retirada?
Me ha gustado mucho leer el chat de la retransmisión. Fieles que pedían respeto y se preguntaban por qué tanto hate en Nuke, los mismos que en Mirage han empezado a restregar por la cara que dónde estaban ahora los haters y que definitivamente han vuelto a pedir respeto en Dust 2. Me encanta vuestra hipocresía.
X6, gracias por nada, al carrer.
Yo lo que no entiendo es que el coste que se le presupone al equipo no es bajo no? (tanto salarios como infraestructura), no se cansa de tirar el dinero en equipos de medio pelo excalibur (si sigue siendo el propietario)? Con lo que lleva gastado podría haber pillado perfectamente un tier2.5/3 europeo, y no esto que no funciona ni da resultados ni en competiciones nacionales xD vaya manera de tirar la money... el cuento infinito.
Mañana toca otra vez abrir el templo, soltar las 3 parrafadas de siempre motivadoras, y vuelta a repetir x20
Un poquito de templo... un discursito con lagrimita y unas donaciones para no perder costumbre chicos.