Horarios
Miércoles 7:
20.00 - Eternity VS CPH Wolves
22.00 - LDLC.com VS Western Wolves
Jueves 8:
20:00 - VeryGames VS Lemondogs
Lunes 12:
20:00 - Fnatic VS Astana Dragons
Miércoles 7:
20.00 - Eternity VS CPH Wolves
22.00 - LDLC.com VS Western Wolves
Jueves 8:
20:00 - VeryGames VS Lemondogs
Lunes 12:
20:00 - Fnatic VS Astana Dragons
Parece que finalmente si que me dejarán castear al menos, el partido de hoy
#32 El stream lo haré yo solo hoy, pero está claro que si estuviera RaD1 le fallarían los mapas xdd
cuanto va a que ahora que lo conseguiste a radi no le funcionan los mapas y tiene que ver y comentar desde el streaming como tantas otras veces? xDD
Una pequeña dosis de estadísticas y números para antes del partido: http://www.hltv.org/news/11128-astana-dragons-vs-fnatic-preview
#33 Ahora a las 8 cierto? esas estadísticas apuntan al ganador, a ver si no se cumple o no muy rápido xdd
Con webcam... que moderno.
Pero va el audio descompensado con la boca (si, te miro a ti mucho más que al juego )
Pues en el partido que les vi el otro día en mirage no fueron tan contundentes como era na'vi, pinta mal para ellos.
Y tiene pinta de que tendrán pocas rondas para ver a Adren + Edward en A
#40 Tambien decir que fnatic tienen tiempo juntos y se nota mucho. A ver que pasa cuando asta dure ...
Aun le queda mucho a Astana Dragons para estar al nivel que se les espera, no se yo si llegarán a tiempo para DH Bucarest, de verdad que sobre todo en ataque los he visto muy muy verdes
Fnatic VS Astana Dragons
1st - de_inferno_se 16:10
2nd - de_mirage_ce 16:5
Un mal debut de Astana Dragons que no fueron capaces de hacer buenas rondas en el bando terrorista de ambos mapas.
Fnatic VS Western Wolves
1st - de_inferno_se 31:28
2nd - de_train_se 16:5
Con este resultado Fnatic se clasifica para la final del torneo después de haber jugado uno de los mapas más intensos de estas últimas semanas.
(y me lo perdí )
Miércoles 14:
20.00 - VeryGames VS CPH Wolves
En juego la segunda plaza para luchar por los 5000€ de premio para la final en lan de la semana que viene.
#47 tostón?
Yo pienso buscarlo mañana cuando me levante y verlo (aunque ya sepa el resultado)
Y tampoco son tantos overtimes, así por cálculos rápidos tiene pinta de mr5, no mr3.
edit: http://www.twitch.tv/madcatz/b/445174061
0:30:00
VeryGames VS CPH Wolves
1st - de_dust2_se 16:10
2nd - de_mirage_ce 16:14
Con este resultado VeryGames se clasifica para la gran final del 20 de agosto donde ya lo esperaba Fnatic para luchar por los 5000€ que hay en juego.
#54 Pero ya en mirage de T estaban haciendo cosas muy raras, dignas de un deathmatch. No sé, deberían mirarlo.
PD: 14-5, recordemos ASES vs NiP. Just saying.
EDIT: Chuck testa.
Contaba con ver el partido en un bar de cañas (fuck bharma, quien necesita dota?) pero me lie con cosas de curro y no pudo ser.
Algun resumen?
#58 paseo en toda regla de VG, en mirage ScreaM sin fallar 1 y en d2 shox increible...
los colegas de fnatic muchisimo que desear... en LAN cambian las cosas jeje