En mi opinión, MadLions ha dado un nivel superior al que todos esperábamos. Sausol muy bien.
Pues igual es la sorpresa de jugar contra un equipo nuevo que tienes poca info sobre él pero para una o dos semanas que llevaran juntos a MAD se le ha visto un equipo bien trabajado, no como otros, que a Raiders le hubiera vapuleado ENCE ni cotiza.
#126Reddington:que a Raiders le hubiera vapuleado ENCE ni cotiza.
Pues menos mal que no eres el encargado de las cuotas de Raiders.
#126 Pues Riders ganó dos veces en bo1 a Ence, a los full finlandeses que para mi eran mejores que los de ahora.
Edito por culpa de pitu: 4 veces xd
"Raiders" era el nombre justo antes de que entraran en Movistar, donde pasó a llamar "Riders".
HITBOX esto lo sabrá mejor, pero creo que era eso.
#131 https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Major/2016/Winter/Spain Si, jugaron la ESL Major Spain - Winter 2016 xD.
Me parece claramente un error, pierden los 160 viewers de csgo español que verían el partido si jugase sausoL. 16K si fuera en un stream de la LVP.
xdd hasta para poder demostrar con números que sausol es decisivo, habría que sacarlo del lineup y ver a los otros 5 sacos. Joder dejad a Musa que sabe un poc0 de c0nter y cuando menos se lo esperen, zas, guiri por el aire
A mi me parece normal que Sausol no juegue Nuke. Para eso es un roster de 6. Intuyo que puede ser el más flojo de los 6 en un mapa como Nuke.
jL y keen son malos. Pero entiendo que tienen que probarlos durante unas semanas antes de tomar decisiones.
Si woro hace de IGL y pretenden fichar a un t1 entonces esta clarisimo:
-keen
-jL
Keen aún tiene el comodín de "ser IGL" (igl de mi polla gorda) pero jL no pinta nada ahí
Que malo es jose luis tu jaja tiene movimientos de bot y un aim de abuelo de 90 tacos con parkinson xd
No se quien es peor, si jL o el caster que se pone a dar grititos. Por favor @Brandineli__ con quien te juntas