Para mi la conclusión es que AKI es un retrasado resentido. Y no lo digo por faltarle porque si. Explico por qué.
Lo primero, destapa todo el pastel en el que él esta implicado. Primer fallo, esto no es una serie americana, no te absuelven y te meten en protección de testigos por vender a tus socios.
Lo segundo, trata de vender la moto de que lo hace porque le parece lo correcto y trata de vender que no le iban a echar, y en uno de los fragmentos que han salido sale él diciendo que le parece mal que le peinen porque el trato era que vity se cargaba y seguían todos juntos porque estaban todos en el ajo.
Lo tercero, HAY PUTOS CONTRATOS DE PPR MEDIO JODER... no puedes coger ahora que habéis firmado un contrato con un equipo serio y soltar esta bomba. Esto es el mundo real ya, no son 5 coleguitas que se meten a una liga. Firmar un contrato con una empresa tiene unas implicaciones, no puedes coger y soltar una pataleta de criajo y manchar el nombre de esa organización y sobre todo, revelar que la plaza que has conseguido y te ha ayudado a conseguir ese contrato con ese equipo, lo has hecho de manera fraudulenta. ES DE PUTO RETRASADO.
Al final van a pringar todos y si el club es medianamente serio debería denunciarlos. Si así fuera, ojalá AKI tenga que pagar una multa decente y acabe por coronarse con estos logros.
- Arruina su presente y futura carrera como jugador de CSGO (que realmente aquí no pierde nada, de hecho por eso se habrá llevado a los otros por delante, que alguno si que podría haber seguido compitiendo).
- Se carga también a sus compañeros al venderlos y queda como una persona poco confiable.
- Se acaba comiendo una multa por lo mencionado arriba.
Cómo me lo gozaria.
PD: me aburro mucho y este personaje me ha dado vida.