#688 No no no, yo digo antes de que fueran movsitar raiders y el video que se rulo fue un clip en train 100%, por cubi alta mas o menos era
ya lo dije yo en su momento que iban cargados y me llamaron loco , al final el tiempo me dio la razón.
Esta gente se está riendo de la comunidad de csgo, que den la cara, keko sin verguenza, menos likes y mas pedir disculpas.
Y xq motivo ocupa la plaza de LVP el equipo de Blastinho si en las conversaciones filtradas pone que se cargaron para llegar a la final, todo el qualifier está adulterado no solo dicha final.
De nuevo bochornoso por parte de LVP XD
"AKI: Quedamos en que vity se 'cargaba', entrábamos en la final y seguíamos los cinco juntos."
pesaos que sois, una cosa es el tiempo de ban y otra muy diferente es que encuentren equipo para competir o que los acepten en ligas futuras
#703 Supuestamente, dicho por AKI, solamente fue para la final. Suena raro que la primera vez que se cargue uno sea sólo en la final, ahí te la juegas sin haber usado nada, algo sobre funcionamiento de cheats tenían que saber ya si eso sucedió así.
Sobre ese ban temporal, parece que es un poco dando veracidad al audio pero sin tirarse a la piscina, la sanción es rara y sobre todo corta.
Lo mejor es que nadie se hubiera dado cuenta sino fuera por el ragequit tras la peinada. Nada nuevo. #lamenteibol
#711 Ya, pero si crees lo que dice junto a ese audio al que le faltará trozo de antes y de después, tampoco sabrán ni cómo reaccionar. Han intentado hacer algo raro y en eso se queda, sanción rara y corta.
No se, y tardan 2 dias en decir eso?? y kirtash se borra el twitter?? por que, si son inocentes?? raro. Me huele a que estan intentando librar como sea.