Pregunto, el torneo de la liga en la que jugaron la final del clasificatorio y que estaba en stream directo y hay demos de los partidos no disponia de un anticheat?
como dije en #751 si ni los mismos adversarios se quejaron, ningún "viewer" vio nada extraño, tanto anticheat de la liga como de VAC no ha detectado nada, tanto la "LVP" como "Mad Lions" han basado su decisión por un simple audio de alguien despechado? el cual puede ser manipulado o la gente puede estar diciendo cosas falsas?
Respecto a lo de la defensa, si están en manos de abogados puede ser que le hayan dicho que no digan nada ni comenten nada por "Twitter" o bien realmente pasan porque como alguien aquí ha comentado ya están sentenciados, qué más da lo que digan, pero esto habrá que probarlo de alguna manera que no sea un audio de mierda, digo yo.
#785 respecto a tus preguntas, es como cuando ha habido casos de juicios en los que han condenado a alguien por asesinato o un delito por simples pruebas y luego se ha demostrado que eran inocentes, porque si el que manda más que tu por haber escuchado un audio ya te está diciendo que habéis usado programas ilegales y tu dices que NO, que no lo has usado, lamentablemente va a tener la razón el que está por encima de ti y el que manda.
Es como una multa de un policía que me pusieron a mi, en la cual decía que yo había dejado mi coche estacionado sin conductor dentro y yo estaba en doble fila con la intermitencia y dentro del coche, tengo pruebas para probarlo ? No. Resultado: multa de un cabroncete que me como y el por ser policía dice la verdad y yo no
Creo que estamos sentenciando a todos demasiado rápido y ya digo nunca he defendido la inocencia de "Vity" porque ni lo conozco, pero viendo la situación del por qué se ha generado esto (alguien despechado que le han echado del equipo) y todo, no sé, estáis echando la cruz demasiado rápido y se huele mucho hate por el ambiente.