la birgen pero que ha pasado en este foro?
A ver si viene SpiderOwnz y se empiezan a repartir bofetadas de verdad. Tanta amenaza aquí y nada de nada.
Bueno acabo de leer los 100 comentarios, rojo y maluma preparaos por el paquete q os voy a meter, mas q nada por q estaba echando un MM y me lo jodisteis.
Tengo pruebas de mensajes con la hora y capturas de la conexion con la hora correspondiente, voy asesorarme un poco antes de poner la denuncia, quiero que todo salga flama para dar un escarmiento a los 2 retrasados estos
#848 que @xrojox necesita asesoría legal para denunciar a hazen por hablar con su madre por fb y a otro por poner una foto de su insta, al que tuvo acceso porque el propio xrojox lo puso aquí.
Por otra parte xrojox y maluma89 le han tirado la conexión, DDoS en 2019 lul, a varios y xrojox necesita que le expliques que eso está mal.
Tras 17 años en el foro, me veo en la obligación de decir, que, tanto xrojox como maluma, son las 2 personas mas inútiles que he visto por aquí, con gran diferencia.
#856 cuantisima ffalta de autoestima se respira en ese grupo hahahhahahh platillas con chetos con infulas de `proasos
Que cabr....!
Tampoco es nada del otro mundo joder... esta gente jugaba con nosotros (algunos, otros no), en el teamspeak que tengo estaban ellos, incluso se llego a crear canal "CSGO MM Legit" y "CSGO MM Cheating"... grupo de WhatsApp picanton con alguna que aparece por aquí... etc etc
Lo mejor a esta gentuza es:
1) pasar de ellos
2) si le ves en persona darle un torton(algo que no va a ocurrir o es dificil)
3) en la partida +left y a ponerte una serie mientras te matan (esto les aburre un poco jaja)
PD: A mi la verdad que muchos de estos me tratan bien... la ultima vez contra los ifrogs me dejaron incluso ganar. Un detalle. Pero luego están otros que son unos payasos como los amigos de xrojox que encima de ser boosteados por este, vacilan por el chat... typical spanish que siempre habla quien no debe... y al menos contra mi xRojox aunque cargado no vaciló ni dijo nada por el chat ofensivo, que quieras que no se agradece también..
PD2: ahora no uso nada, lógicamente... solo podéis ver que estos entre los amigos del mejor detective jajajaja. Todo esto pasó hace ya más de 1 año