Maluma89 el mensaje iba para el fhuesoga no para ti así que no te dé por aludido.
#149 vete a la dreamhack y empiezas a decir que eres adora y q usas mierda con toda la chuleria q lo has dicho antes, seguro q te cae alguna xDDD
me cago en todos los muertos de los chetos de mierda, y de los que pululan por este foro más.
REtrasados
#152 El ordenador como mínimo sale por la ventana.
Maluma en el fondo es el puto amo es de Los Pajaritos, de Torreblanca, de las 3000 viviendas, de Mostoles, de Orcasitas, del Ruedo de Moratalaz, de Valdemingomez y a veces se lleva el ordenador al Vacié para echarse unos MMs desde el chavolo.
Pablo Escobar era un mindundi comparado con él.
#153 puedes ir sin invitacion, q pasa no hay huevos? lo mismo que dices q somos muy valientes detras de una pantalla, vete a la dreamhack y dices que orgullo q vas cargada a ver lo q pasa crack
habia uno en el ts q decia "cuidao con el maluma que es peligroso, cuando entra al ts estamos calladitos"
xdddddd
Bueno se confirma entonces que son todos colegas, se cargan y vienen encima aqui a decir que no. Menuda basura.
Yo sólo digo que en el TS había uno que se llamaba Narco... entre ese y el Maluma que Dios nos pillé confesaos... yo estoy ya buscando como hacer el testamente por internet!!
#178 Yo guarde su insta en el bloc de notas, para reirme de vez en cuando. Si alguien lo quiere MP xddddddddddddddd
Bastante mas que tu, ademas de bastante mas maduro.
Por cierto Rojo, te importa si me pongo tu foto esa de que tienes hocizo de perrito y orejitas? es una monada. Me la puedo poner de avatar?