Buenas,
Resulta que hace unos dias no hay forma de que me conecte a un server de Brasil o en el ultimo de los casos en Chile. Siempre me conecta en Peru siendo Argentino. En los server de Peru tengo ping 80-100 y medio lag. En cambio en Brasil tenia 50-70 y andaba muy bien. Chile 60-70 y medio lag.
Resulta que segui los pasos de esta guia: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=390784977 y me resulto util, ya que pude bloquer los server de Peru hasta los de Chile. Pero que pasa? me conecta a los server de Brasil, pero con un ping de 160ms, me conecta cerca de EEUU.
Alguien tiene alguna solucion? Sera problema de ruteo de mi proveedor de internet? (En otros juegos sigo conectandome a Brasil con el mismo ping de siempre), Habre bloqueado las IP de Brasil con algun otro programa o algo sin darme cuenta? (En las avanzadas de Firewall solo estan las que cree Peru y Chile)
Agrego: Un amigo del mismo pueblo e internet se conecto a un DM en Brasil. El tenia 50-70 de ping y yo 160......................