Bueno hola son las 11:39 cuando empiezo a escribir , este post lo he creado con animos a que la gente se de cuenta de ciertas cosas.
Con esto no vengo a llora que me hayan baneado de cs_reto ni nada , hay 23293 canales mas en donde se puede entrar con seguridad de que no te echan por no ser colega del admin , ademas me la pela el pavo es el [HadeX] de cs_Reto y su colega el Krilin , bien.
Estoi dispuesto a buscar gente para mix y eso , y cojo a un tal Krilin , que le digo bueno entra que ya estan entrando los otros yo os busco , el me dice como otro cualquiera go .
Despues de tirarmne 10 min buscando (parece que dentro del servidor estan jugando , miro por el HLSW y parece que hay una pelea y se pira uno y bueno entones digo 4on4 , pero me rallo y cojo y los kikeo a todos)
Bien ahora me viene el Hadex que supuestamente le ha dicho su amigo el lloron que yo le he hechado por que me ha dado una mocha y ya he llorao .... en fin , osea estoi buscando , pero claro me da una mocha y lo hecho ...
La logica es buscar el nick del tio , el decirle a Hadex que le dijiera el nick del tio , que asin lo areglariamos todo , le dije dile al Hadex si se llamaba mix * player , no me contesta , se lo digo otra ve y igual , para probar que esta cojo y le digo al Krilin ese unas cuantas cosas , que pasa que si esta , pues eso me dice que en realidad el nick del pavo que estaba llorando es mix * player , no yo que estaba fuera del server y encima buscandoles pcw para que jugasemos y pasasemos unas risas , encima me viene con esas.
Bueno ya se que a la mayoria no os va a importar , es mas creo que va a caer mierda sobre mi , pero es para que veais hasta el punto que llegan las cosas , al ser colega o lo que sea del hadex .
PD : Krilin no te he visto jugar , por que no he entrado , pero si lee esto , que sepas que eres un engdreido , y me da que eres un manko ,por ir a llorar tu a Hadex de que te han kikeao de un server primero di nick y ya despues hablamos .
Espero que hagais informacion constructiva a quien le halla pasado esto , pero que sepa el cs_reto que siga asin que poco a poco se kedara sin gente fijo , como sigan asin .