Se puede jugar al CS con el mando de la play?con el adaptador para ponerlo claro,me refiero si abria problemas de configuracion y demas
PD: Ya se que os mola mas con el teclado y raton.....por favor solo responder a lo que pregunto
Se puede jugar al CS con el mando de la play?con el adaptador para ponerlo claro,me refiero si abria problemas de configuracion y demas
PD: Ya se que os mola mas con el teclado y raton.....por favor solo responder a lo que pregunto
Que tiene una vieja en el ombligo? las tetas XDDD
El mando de ps2 en si no se puede, tendrias que buscar o una copia o uno parecido hecho exclusivamente para pc. De ahi a que se pueda jugar al cs en concreto.... lo dudo mucho.
existe un adaptador para poner los mandos de la play en el pc pero dudo ke se pueda jugar al cs con mando :S
Si el cs admite joysticks supongo que si aunque claramente no se para que ya que no te divertiras en absoluto...
El mando deberia irte sin problemas pero si por cualquier razon no te lo reconoce usa el programa joytokey Yo hice el experimento con mi mando de ps2 hace años y no iba mal
Saludos!
pues la tiene.....otra cosa es que tu no la veas......
y repito,a mi vuestras opiones personales me la pelan,no las e pedido,si kereis responder a la pregunta vale,si no no respondais y punto
1º comprate una Xbox, si la tienes mejor
2º si quieres comprarte una X360º pues bien, y si la tienes tambien
3º comprate de Counter-Strike para Xbox
4º que la consola te venga con mando, porsupuesto
5º te conectas a Live, y a jugar con mando!
P.D: bueno, vale, deacuerdo...
he conseguido hacer que funcione pero mi joystick del mando no anda muy bien y era imposible apuntar xDD
#12, esto es un foro. Si vas con contestaciones prepotentes y de chulo de mierda. Lo que vas a conseguir es que te flameen. Lo cual te mereces desde la 3 respuesta tuya mas o menos.
PD: No tiene utilidad alguna, lo mires por donde lo mires. Echate un vs conmigo, tu con mando y yo con teclado y raton. A ver cuanto duras.