buenas, alguien m podria decir un manual con comandos de admin para el cs:s?? en el faq q yo sepa solo hay de 1.6. Mucha gracias
sabia q lo pondrias... xD pero pa amigos de esos ya ay muxos x el mundo del src, no ace falta un vale para eso xD
PD: cuando borrara esto elektro?¿ xDDD
ja0 m parece que lo quieres para algo más, por algo vivis los 2 en madrid no??¿
sonik y jao amor 4ever (K)
Cuando deje a mi novia de 90-60-90 sonik sera mi segunda opcion, tiene es ano aterciopelado... brzzzzzzz brzzzzzz brzzzzz. Ya esta he matadoa mi otro YO. Sonik es colega jaejaejae.
eso es casualidades de la vida...tmb vive jushto x aqi, y no le qiero ( x aqi ) tu vives en bcn, con maki, y muxos mas... sera q os montais orgias... ¬¬'
enga aber qien suelta la mayor parida xD
No me hagas subir fotos a inet tuyas con los ojos como orbitas en los pechos de la zagala aquella ehhh.. tengamos la fiesta en paz xDD. Lo de la chicas esas era un mero transporte gratuito que les ofreci. xD
vale.... me callo, HAHAHHAHAHAH pero esa foto ni se te ocurra subirla!!! jajajajajajajaajaj q weno tio espero q todas las lanes sean como esa, ( pillarme yo solo la botella de kaziqe claro esta )
y claro sta.. tmb dormir mas xD
Ya te digo, ese dia hice la locura conducir por la noche lloviendo sin haber dormido en tres dias. Para habernos matao, encima cabronazo ibas mas sobao que una morfeta. Esa foto la tendre que acabar subiendo xDDDD.
tu subileta q te pulo el coxe, el q tienes aora y el proximo..
del viaje de vuelta me acuerdo de.... la salida de murcia, de la gasolinera, cuando me llamaron y despertarme en madrid dnd el calderon... jaajaja dormir¿? q va apenas, dormi mas agusto en el coxe q en mi kama ese dia ¬¬' ahaha ay q repetirlo xD