Más noticias de BIG: syrsoN no continuará en el equipo alemán

Diegomarnie

:flag_de: Johannes "⁠tabseN⁠" Wodarz
:flag_de: Jon "⁠JDC⁠" de Castro
:flag_de: Karim "⁠Krimbo⁠" Moussa

:flag_at: Alexander "⁠kakafu⁠" Szymanczyk (coach)

:flag_de: Florian "⁠syrsoN⁠" Rische (benched)

Mystee

De momento 2 de los 3 jugadores que trajo nuevos BIG los mandan al banquillo, yo aqui entiendo poco porque los mejores jugadores alemanes ya los tenía BIG o van a pasarse a inglés o no entiendo mucho esto xd

1 respuesta
Diegomarnie

#2 kyuubii parece que será el que cogerá el sitio de rigoN por lo que comentó una cuenta de leaks. De syrsoN no se sabía nada, me da a mi que ha sido un movimiento de hace unos días.

1 respuesta
Mystee

#3 A ver, están los de ATN que ahora están sin equipo pero... es lo de siempre, BIG dando vueltas y vueltas a lo mismo de siempre

1 respuesta
skakunK

#4 Son el Koi de Alemania. Es lo que tiene pretender tener un equipo nacional en el top sin tener apenas escena.

O usas siempre los mismos jugadores y nunca estás estable o te pasas a internacional manteniendo un par o 3 del país por eso de mantener la chispa nacional. De donde no hay no se puede sacar… si ya está costando en Dinamarca, imagina Alemania o España

3 respuestas
Mystee

#5 Estos tienen bastanes mas jugadores, academia y algun equipo mas, si tuviéramos aquí el pool de jugadores que tiene Alemania estaríamos todo el dia de fiesta xd

1
blug12

#5 bueno, acaban de jugar el major y aún así están cambiado jugadores...lo de KOI es otro nivel

1 1 respuesta
K

#7 no se comparan para nada la verdad

Nip_13

Yo leí un rumor no hace mucho tiempo que decía que BIG iba a intentar fichar, aunque fuera cedido, a Sunpayus. Bueno eso, y que se bencheaba a Syrson, claro.

1
8 días después
Diegomarnie

Hoy han hecho oficial la salida de syrsoN.

A ver ahora qué hacen para sustituirle y qué le deparará al alemán.

Artigiano_0

#5 hay fácil 15 jugadores decentes que hablen el alemán , hay sistema para mantener equipo nacional en el Berlín Internacional Gaming.

Usuarios habituales