Johannes "tabseN" Wodarz
Jon "JDC" de Castro
Karim "Krimbo" Moussa
Alexander "kakafu" Szymanczyk (coach)
Florian "syrsoN" Rische (benched)
Johannes "tabseN" Wodarz
Jon "JDC" de Castro
Karim "Krimbo" Moussa
Alexander "kakafu" Szymanczyk (coach)
Florian "syrsoN" Rische (benched)
De momento 2 de los 3 jugadores que trajo nuevos BIG los mandan al banquillo, yo aqui entiendo poco porque los mejores jugadores alemanes ya los tenía BIG o van a pasarse a inglés o no entiendo mucho esto xd
#2 kyuubii parece que será el que cogerá el sitio de rigoN por lo que comentó una cuenta de leaks. De syrsoN no se sabía nada, me da a mi que ha sido un movimiento de hace unos días.
#3 A ver, están los de ATN que ahora están sin equipo pero... es lo de siempre, BIG dando vueltas y vueltas a lo mismo de siempre
#4 Son el Koi de Alemania. Es lo que tiene pretender tener un equipo nacional en el top sin tener apenas escena.
O usas siempre los mismos jugadores y nunca estás estable o te pasas a internacional manteniendo un par o 3 del país por eso de mantener la chispa nacional. De donde no hay no se puede sacar… si ya está costando en Dinamarca, imagina Alemania o España
#5 bueno, acaban de jugar el major y aún así están cambiado jugadores...lo de KOI es otro nivel
Yo leí un rumor no hace mucho tiempo que decía que BIG iba a intentar fichar, aunque fuera cedido, a Sunpayus. Bueno eso, y que se bencheaba a Syrson, claro.
Hoy han hecho oficial la salida de syrsoN.
A ver ahora qué hacen para sustituirle y qué le deparará al alemán.
#5 hay fácil 15 jugadores decentes que hablen el alemán , hay sistema para mantener equipo nacional en el Berlín Internacional Gaming.