#1 a mi los mm me tiene desmotiii
Desde que jugais un grupo con un rango mas o menos decente lo extraño es que no te salgan chetos, hasta ayer nos habian salido casi siempre alguno con wh q es mas o menos "pasable" (que tocan la polla igual vaya) pero ayer fue el colmo cuando segun entramos en una partida y en el puto warmup se volvio loco uno dando mochas con la deagle segun asomabas, super divertido.
Para mi esta muy mal hecho el sistema, primero que el antichetos sigue siendo una basura y segundo los criterios del votekick apesta. En este caso habian 3 que querian echarlo y el cheto habia entrado con un amigo suyo. Me parece fatal que porque el amigo vote que no, no se le eche cuando por puta mayoria que son 3 los que lo quieren echar se deberia de ir fuera, es de cajon. Y eso se debe aplicar con todos, si entras tocando la polla con un colega y te quieren echar tres estas fuera en 0, pero aqui no aqui valve tiene cosa de bombero retirado, que asquito por diox.
#2 me gustaria ver con que rango jugais, porque aqui cuando tienes un rango bajo esta claro que te van a tocar mancos, pero desde que tengas algo medio decente a partir de las dos ak's cruzadas o la "estrellita de sheriff" te salen ya descarados. Y no te cuento que pasa si metes a alguien con el aguila ese pordiosera en la partida. Con el global elite reza para que todo el equipo contrario no te salga dando balitas.