Maximizar FPS de Riva TNT2

Frost

Buenas chavales.
Tengo una pestossa Riva TNT2 que no me da más de 25-45 fps. Kisiera saber a ver si algún usuario de media vida con esta misma tarjeta si conoce de algún programilla o config que haga mejorar esta situación o ke optimice la config o algo así.
Gracias a los ke posteen!!

PD: abstenerse los graciosos ke me digan ke me compre otra tarjeta, xq en febrero o así cambiare todo el pc tarjeta incluida xD

DaCo

bajate el rivaturner o el powerstrip a lo mejor consigues mejorar algo

Frost

hmm ta interesante el programa,
la pregunta es: ¿ganaré algo si overclockeo un pokillo la riva? teoricamente si verdad?

uLtRaJaDo

yo tengo las misma grafica k tu desde hace 2 años y cn nada he anado fps.... y adema son hasta mejores los draivers viejos.... mejro0 k no el agas nada y aprovexala hasta k tengas el nuevo..xDD

bEr

ya te digo tengo la riva tnt2 y si fijo los fps en 30 me baja a 29.9 xD max tengo 70 pero claro kon bajones asta 1 o 2 fps...si la trucas no tendras mas fps, solo konseguiras k en los mapas del cs veas luces lilas por todas partes xDDD tengo instalaos los detonators viejos los 28.90 y van bastante bien :D

Frost

la verdad es ke he probado con bastantes tipos de detonators y los ke mejor me han ido han sido los 30. y pico. intentare kizás overclockearla un pokillo, no mucho xD

-suikEVIL_

yo tenia RIVA TNT" model 64 de 32 MB y con un PII 350 tenia 60 fps y a veces me legaba a 99.

JuGuLaToR

gl_picmip 3
gl_playermip 3
gl_texturemode "gl_nearest_mipmap_nearest"
cl_corpstay 1
cl_minmodels 1
mp_decallimit 50

resolucion 640x480

prueba eso aparte del riva tuner y demas

Frost

suikevil explicame como pliz!!!!

Death_Master

Lo mejor q puedes hacer es buscar una bici estática con conexión USB, y si no la tiene, puedes adaptar el cable medidor del pulso al puerto paralelo con relativa facilidad.
Una vez hecho esto, conectas la bici a tu ordenador y das pedales mientras juegas. Subirás 1 ó 2 fps, pero menos da una piedra...

Frost

tengo una bici de esas características, pero me implícaría instalar una tarjeta pci y como ke no me apetece mucho

CaBLe

cambia la resolución, tengo la tnt2, y llevo 40-100 FPS a 640x860 en direct3d

S

Ejem ejem ! ^^ !

Frost

La verdad es ke en 640 x 480 me dan los mismos fps + o -.

-suikEVIL_

nono yo los tenia con 1024 en open GL.
Y no ponia comandos, solo mi confi (k si los tiene)