Ojalá les salga muy bien, simplemente por estar ahí se merecen todo nuestro respeto :si:
#87 ya son 5 jugadores no necesitan a mas
#93 esto es un foro español hablame como tal porfavor
#92 Niño a la katty ahi no se por donde meterle rabo niño, estoy dudando si meterselo 1º en la boca o entre las tetas, mirate eso(K).
mañana empiesa la bueno, suertecilla de nuevo.
pd: jodidos culés bombos mas faciles no he visto macho xD.
#92 Pues la verdad que para ser tan ESPAÑOL y tan culto te tragas muchas comas y te comes muchas faltas, un saludete(K).
#94 jajaj la verdad que me ha hecho gracia jodido, te doy +1.
Bueno ya estamos en el hotel en Epinal descansando un poco despues de la paliza en coche que nos pegamos, Gracias por el apoyo snp , drone , skela , jk , soberbia y al resto que no conozco tanto gracias =mente.
Hoy a las 6 de la tarde empezara la lan probaremos los pc y tal , mañana empezara el torneo y sabremos contra quien nos toca, a ver si tenemos suerte en los grupos y nos toca algo "facil", hasta mas tarde , que alguno de nosotros posteara algo.
soy contrak, ahora estamos en el hotel, iremos a cenar en breve (Aquí se cena bastante antes) y luego iremos un ratejo para la lan. Estamos realizando un coverage en formato video sobre el viaje y nuestra estancia por la competición. Lo subiré todo una vez llegue a Barcelona el lunes. Mañana empieza la competición alrededor de las 9, os iremos informando más.
Yo invoco al poder de Bl3sS y que nos de una gran dosis de suerte para los emparejamientos de mañana.
Al parecer solo hay 16 equipos de los 26 preinscritos..aunque supongo que de aqui a que empiece el torneo (mañana) se apunten mas equipos. Han salido los seeds y oG esta en el mid seed.
High Seed :
LDLC.com
Alternate
Virus Gaming
eLogic
MultigamingFamily
VERYGAMES
NITROSE
3DMAX
Mid Seed :
solstice
[b]overGame e-Sports[/b]
EYES ON U
COREPLAY
GIGABYTE
PICKUPPGM
SEVEN-WOLVES
KIWI-gaming
Me cago en la p. suerte og quedar top3 YA ok? gaara no fumes leños o te pierdes....
Que sepais que me sabe de culo y que es verdad, ojala estuviera alli... VAMOOOOOOSSSSSGGG
mala suerte lo de grupo mid si los grupos los hacen escojiendo 2 del high y 2 del mid puede ser mas complicado de lo que se pensaba, aver si nos ayuda un poco el factor suerte.
Vaya solo veo un equipo español ........... que sidas los que faltan de rostear...... debe ser que les faltan a vladimir BOT Brain BOT de equipo..
Parece ser que overGame a tenido un problema pronto que estaba toda la lan con internet menos ellos, parece ser que se a resuelto, y "Barbara" a dejado el grupo que le a tocado overGame por arenacero
-multigaming family
-alternate
-amplitude
-kiwi gaming
-sensys
-overGame
se clasifican los 4 primeros
Suerte overGame.
Si teneis alguna stream o alguna fuente donde se pueda leer como van los grupos resultados etc, pasarlo porfavor!
Aqui os dejo un stream de lo que es el pabellón de la LAN.
http://hiscoretv.com/
Y este no se muy bien sobre que va, porque salen unos jugadores en inferno (CS:S) pero le das al play y no tira.
http://www.netgaming.tv/
Grupos:
Alguna pag aparte de imageshack buena para subir photos?
[b] Poule 1[/b]
GIGABYTE GIGABYTE 0
eLogic eLogic 0
SEVEN-WOLVES.mix SEVEN-WOLVES.mix 0
VeryGames VeryGames 0
diGitalis diGitalis 0
o) solstice o) solstice 0
[b] Poule 2[/b]
SEVEN-WOLVES SEVEN-WOLVES 0
3DMAX 3DMAX 0
Kikoulol Kikoulol 0
Virus Virus 0
R.BULL R.BULL 0
EYES ON U EYES ON U 0
[b]Poule 3[/b]
Multigaming Family Multigaming Family 0
SENSYS SENSYS 0
TEAM AMPLITUDE TEAM AMPLITUDE 0
ALTERNATE aTTaX ALTERNATE aTTaX 0
overGame e-Sports overGame e-Sports 0
Kiwi-Gaming Kiwi-Gaming 0
[b]Poule 4[/b]
Nitrose Nitrose 0
J2F J2F 0
Ur-anus Ur-anus 0
LDLC LDLC 0
PICKUPGM PICKUPGM 0
COREPLAY COREPLAY 0
#115 Han dicho 1.000.000 de veces, que ImageShack ha baneado a MediaVida, subir las fotos en otra página.
#116 antes no se veía a pasado 1 time y ahora si la veo LOOL? xD
overGame jugará vs multigaming family , en de_nuke, todavía no se sabe la hora, pero pronto. Inf by Barbara
Eso de 3D vs Elogic no se lo que es sinceramente, por que cada equipo está en grupos diferentes, y encima es el viejo inferno :S
#119 Me han dicho que se jugará no dentro de mucho en nuke vs MultiGaming Familia, cuando se sepan horarios los pondré. pd-> no se pueden conectar a ninguna pagina por ahora ni nada...