hola buenas! me an robao la cuenta de steam y resulta q lan cambiao la pw y el mail y no tengo manera de sacarla, a ver si ay alguna forma o como puedo mirar la key de esa cuenta en los archivos de instalacion de steam, responderme toy amargao thx un saludo!
te vale mas la pena pagar 10euros por otra cuenta , k protestarles a valve mandarles emails foto del juego original y key etc y aun así te tardaria muchisimo
xD en fins tengo 2 cuentas y resulta que me da por mirar esa y no funciona ni me mandan al mail el correo electronico ese con el codigo y la respuesta ni nada, y la cuenta llevava sin mirarla como 2 semanas no mas, y mentira no es como a dicho uno por ahi, porque sino no me molestaria en poner post ni nada por el estilo, mandare un mail a steam aunque se que no la voy a recuperar porque el disco con la clave los perdi hace 2 años o asi, lo unico que se de la cuenta es nombre de usuario mail primero que registre y la fecha de cuando la cree, en fins a ver que logro
Un saludo
A un amigo le ocurrió lo mismo que a tí. Él hizo unas fotos a su caja de cs/hl con el serial y como no, con el disco original.
Al cabo de unas horas recibió un correo con un número de incidencia y unas instrucciones; las instrucciones decían que tenía que escribir en el papel de la caja (o con una pegatina) el número de incidencia a bolígrafo, hacer de nuevo las fotos y enviar.
Tras unos días, recibió un e-mail y volvió a tener su cuenta .