Me gustaría ayuda para mejorar en CS:GO

J

Buenas tardes, quería ver si tenían alguna forma de que yo mejore ya se que no son mágicos ni nada por el estilo pero se que aquí están players muy competitivos y la verdad estoy estancado al 100%, juego varias horas al día de lunes a lunes, esto no significa que no tenga vida, ya que veo que critican eso aquí le dicen a otros usuarios búscate una vida, pero resulta que ellos tampoco la tienen así que bueno prosigo, solo necesito que me ayuden con esto, soy Nova III últimamente en MM normal estoy jugando contra supreme y global elite, he ganado partidas muy largas a personas de rangos mas altos quedando de primero, pero en algún momento de mi vida pierdo el AIM y vuelvo a caer en un mediocre jugador, ahora mismo estoy en ESEA subi a B+ y ya voy por C+ o sea no se que me esta pasando no mato ni a un pato parado, entonces si tienen algún tip que me pueda ayudar se los agradecería porque no se que hacer realmente.

E

comprate una buena silla gaming, es eso

la postura al jugar es muy importante, mas que el aim

1 respuesta
J

#2 Bueno yo actualmente también estoy haciendo streaming y no tengo silla gamer solo uso una muy incomoda jajaja también podría ser el cansancio.

1 respuesta
M

empieza por saber moverte

1 respuesta
E

#3 yo cuando aprendi mucho y note que mi skill subio considerablemente es cuando empece a bajarme las demos cuando alguien me partia el culo. Veia que hacian bien y porque no podia pararles y intentaba ¨copiarles¨. Asi que basicamente he aprendido a ser bueno copiando a gente mejor que yo, poco a poco.

tambien el video de #4 te ayudara

miwel

pero no habia empezado hoy el cole? menos mal que ya queda poco verano

sONFIL

Mirate el canal de youtube de muit0s, tiene muy buenos videos de ayuda en todos los sentidos y mapas.

Usuarios habituales