Se me minimiza el Cs:S cuando estoy jugando

K

Buenas os voy a contar lo que me pasa haver si teneis soluciones... mirar estoy tan tranquilo jugando i de repente me se miminiza... a empezado con el dod que queria mirar i tal i luego pongo el cs i igual pero la primera vez que jugado al cs no me pasava alguien sabe que es? si e tocado algo o alguna cosa gracias tios.

Editado por moderador

Intentemos explicar nuestros porblemas en las cabeceras, no somos adivinos y no tenemos porque mirar algo si no sabemos ni de que va. Cabecera cambiada.

C

alt+tab? xD
nose tio alomejor alguna de tus aplicaciones externas se activa y te lo minimiza.
Un saludo

tabe

a mi me pasa lo mismo ... :s

Pansman

Las patadas que se pegan al diccionario en estos foros no son normales...madre mía el graduado escolar brilla por su ausencia.

K

joer nadie tiene solucion :(!!

skorp

i de repente se miminiza

hay me has matado tio

K

a nadie mas le pasa?

Droide

debe ser alguna aplicación como algún antivirus que se activa o alguna mierda de spyware de esos, bájate el adaware o el spybot a ver si es por algo de eso.

También puedes preguntarle a tu profesor de lengua tal vez él te pueda decir algo respecto a este post

7 días después
jose-fragord

Prueba a reiniciar con el lector de CD/DVD abierto.

AntoneL

no soys tontos los k criticais a la peña como scribe no...k pasa k teneis complejo d profesor d lengua o k?:S flipo

Pansman

Perdona pero con todo el respeto me parece a mi que los tontos son los que escriben mal...

Twin

cl_brain 0

KILLOR

Pansman tu no tienes la ESO! tu tienes un bono de descuento ¬¬

D

Le ha pasado a mucha gente con la ventanita de steam de noticia, que recordaba lo del freeweekend del dod:s. Al salir la vntana se le minimizaba.

X-LaZz

comprate un source nuevo o un ordenador

Usuarios habituales