SE me reinicia solo el pc con el cs

asaasa

Hola keria pediros ayuda xk kada 20min k juego a cs me sale una pantalla azul y al segundo se me reinicia solo el pc s una putadon xk puede ser .
Temperatura no es xk la mido y s de lo mas normal AYUDA!!!

asaasa

Gracias eee xDDDD
x si akso os digo mi tarjeta grafica etc
trajeta grafica---->Nvidia Geforce MX/MX 400 de 64 mb
Memoria Ram---->512mb
Procesador------->Intel Pentium 4 CPU 1700Mhz

son1kIN

has probado a abrir el pc y limpiarle el polvo de los disipadores, micro y tarjetas? y de paso revisar que todo está bien encajado?

Eustakiooo

Puedes poner algunos mensajes de error del pantallazo?

Yo creo que si te va todo bien y siempre te ha ido bien puede ser Windows, a mi compañero de piso le pasa igual

M

jaja eso me pasaba ami xD era porque tenia mas mierda que el sobaco 1 mono es decir polvo y tal y lo limpie y perfecto y tambien me dijeron que podia ser porque me petaba la placa base porque la temperatura subia mucho al poner el cs total que la quemé y me puse una nueva y listo jaja

asaasa

Gracias a todos

krispi

Ese pantallazo me suena a volcado de memoria, con lo cual, revisa los modulos de ram, que igual tienes algun fastidiao

NaCh1To

sabes xk se te reinicia ? xk tu pc es una kk

LzO

#8 sabe

shako

algo azul???????

tendras windows 98 xD

AJAJJAJAJA reinstala el cs machoman

J

Seguramente sea por que se te recalienta el pc.

DeFiNiTioN

Tienes la misma gráfica que yo xD, más ram pero mi procesador es de 2 ja ja ¿Tienes algún programa para ver las temperaturas de tu pc o abres demasiadas aplicaciones jugando al cs?

TazzMaTazz

Estaría bien saber que error te sale en esa pantalla azul para poder ayudarte mejor...