Al meter 1 bot, el ping se me sube a 400 y los fps me bajan a 5 ..
Es normal ? xD
Seguro que en LAN.
el caso es que digas caracteristicas de tu pc para ver si no es una sandwichera con grafica o algo parecido que pueda causar esa subida de ping.
LAN, jaj si q es medio patata
AMD Sempron, 1600 MHz (8 x 200) 2800+
Asus K8V-X (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)
1024 RAM
Tarjeta gráfica RADEON 9600 SERIES - Secondary (256 M
hombre si no te baja fps igualmente en un publico cuando te aparece uno del equipo contrario o de tu equipo... sera quizas por el programa osea por los bots esos que te hagan algo raro en el pc... si en internet o lan o lo que sea pero teniendo a jugadores cerca y tal en un server no se pasa lo mismo sera cuestion de los bots esos prueba a bajarte otros o algo aunque no se, eso de tener bots ya no se lleva.. xd yo me acuerdo que en su dia cuando no tenia internet o lo que fuera y me aburria tenia los PODBOT 2.5 esos JAJA ;@
vale, es una sandwichera pero aun asi no tiene porke subirte el ping y meterte esos bajones, para 1.6 ese pc esta medianamente normal.
no se k puede ser, quizas sea el programa :S
prueba con otro aqui hay varios:
Puede que sea al principio de usar los zbots, que los metes y deben aprenderse el mapa y ese proceso usa bastante cpu. ¿Te sale una barra de carga en medio de la pantalla?
si, sale una barra que pone analizanding.. pero cuando se completa, hace un restart automaticamente, y sigue pasando lo mismo al meter d nuevo al bot xD
He instaldo los PODBOT 2.6 y ni me van jaja ..
Llevo una locura..
Ya funcionan, ejq soy un penas y no lo staba haciendo bien jajaja Gracias Forerosssssss
Analizanding )