Buenas, e formateado e instalado todos los drivers, entro al counter-strike y cuando va por la ultima linea se me qeda ahi, y al segundo se me sale a windows, no me sale ningun error ni nada. Contestar porfavor.
pues yo diria que puede ser:
· bien porque el firewall te lo esta cortando y le tienes que dar permiso
· bien porque te falta abrir los puertos del juego en tu router ya que es muy tiquismiquis a la hora de dar acceso
pues no lo se.. usa el programa "active ports" (es el que tengo yo) te dice los puertos de todo lo que esta usando internet y se este ejecutando
edit: esque yo ese problema no lo tengo, mi router trae una lista de juegos y programas conocidos para abrir los puertos sin necesidad de tener que buscarlos
a ver si tienes el intro bindeao a "exit", miralo, o al entrar al server prueba a darle al OK con el raton.
suerte
a ver, no se sale del juego por completo, se minimiza al entrar a un server pero luego pinchas encima y sale el cs otra vez xD y no, no tengo el vista
#12 Eso de minimizarse me pasaba ami cuando pasaba el cursos por encima de la publicidad de nvidia o por la imagen de bienvenida de la pantalla del server. Pero ya no me pasa.