yo
Nah, descuida, si yo lo digo porque estas discusiones se parecen a las de primaria.
Juanito: Nuuuuu, pikachu con su impactrueno es guaaaaaaaayy
Pepito: Que nooooo, que es charmander con su llamaradaaaaa, tontooooo.
Juanito: Joeeee que noooooo maestra miraaaaaa
Ahora añádele la jerga gamer, isi, h9rr9r, p0rp0c0, cas1, etc etc, y ya tendrás la conversación general de este post.
Mejor AWP? Bah... Eso es como opinar sobre que jugador de tenis es mejor, unos dirán Nadal, otros Federer, y otros pues dirán otros. Pura subjetividad. En temas tan trivales como estos es mejor no opinar.
#176 Tu, te haces al musamban1 easy ,con la pantalla apagadah, y jugando con los pies no? enfin lo que hay que oir.
Tu eres de esos que lleva jugando 1 años y por dar tres heads en un server perri ya te crees capaz de todo , Jea reflexiona en tu habitacion sobre lo que has dicho y luego cojes las llaves de tu casa sales y te vas a dar una vuelta a tomar el aire anda pro gammer.
HAHAHAHHAHA importante lo que comenta el de arriba de coger las llaves; son herramientas que sirven para abrir puertas o cerraduras (normalmente lo primero), comunmente adornadas con llaveros (a poder ser del coche que tengas/gustes, del equipo del que seas o simplemente de un souvennir de algun viaje), y de comun ubicacion en el recibidor, colgadas preferentemente. Sin eso luego no podras abrir la puerta asi que cuidado!
#187 Me parece que no me he explicado bien. Con tus comentarios unicamente das a entender que tu eres muy pro y los demas todos mu malos. Te hago una pregunta ¿Quien eres tu para decir si musamban1 es bueno o malo con awp? otra pregunta ¿acaso tu te lo haces con awp? otra pregunta ¿cojistes las llaves tal y como te dije y te fuistes a dar un paseo?.
edito: perdona aimetti nohabia visto que tenias 15 años ni tu comentario de "te hago por inet".No me pico con nenes.
Saludos.
Si tio si. Musa es el mejor awp de españa y del mundo no lo dudes ok? y no no tengo vida social no sali a dar la vueltecita esa preferi quedarme a ver jugar a musa con awp lo bastito que es con awp
para mi antes era musamban1, pero aora mismo apostaria por copofl1p. (en lan claro esta)
es una opinion, qien no este de acuerdo, q se aguante.
#17 eso es ser bueno? XDDD si eso lo ago yo . ponme otro ejemplo con otra demo, pero esa no porfavor
LINYI
extreme-aimers hoy por hoy tiene el mejor manejo de recoil de españa, la mejor colt de españa y la mejor awp de españa.
onlyder aran mas que tu que no bas a lan para empezar
si no te gustan las opiniones de los demas pues te jodes
si yo opinara de ti...
¿C0PoFL1p, Annikorz o como se escribay demás supuestos mejores awp de España?
JJAJAJAJAJAJAJA, PERSONAJES JAJAJAJA
NO OS CONOCEN NI EN VUESTRA PUTA CASA JAJAJA PERSONAJES!!!
el que ha posteado esto tiene que ser el mas lamer de cs-reto y ya es decir
PD hay k ser SUBNORMAL para decir semejantes gilipolleces en una frase
#207 ?? en fiN no les conocen no? anikorz = a g0play the g8 pero sin mas eee chabalote tu a tu ritmo pero ponte pilas que a este paso cuando sepas algo de esto tu iras por la version 1.4 un besito campeon