Hablando de cfg,hace 3 dias estaba acostumbrado a jugar con uan cfg que iba todo al pelo,saltaba gachado,binds,demas..si lo que se peude decir una cfg para jugar agusto,yo sabia que con esa cfg en cualquier campeonato no me dejarian jugar no por que lleve algo para fragear ni nada por el estilo,si no por ayuda que te da la cfg,te ayuda ano dar el porculo de saltar agachandote,de que lo tengas todo al pelo vamos config pawa
Bueno pues le dije a un amigo que si por favor,me podia decir algo de la cf default para que fuera al pelo,me lo dijo la realizé,ahora voi con default eso si,Default + Netcode todo configurado para que mi linea vaya al pelo,peor los comands como salto+space y demas totnerias no,ahroa si es default es mas chungo de controlar por que llevo 1 año jugando con la otra peor bueno,ahroa se que si juego en competiciones serias podre llevar mi default tranquilamente,por mi opinion la default es lo mejor x) aprendes a jugar sin tonterias de bind ni demas.
EL caso que dice oFF-siDe mas arriba,yo entro a serv0r y dan asko algunos de verdad "BIND DE COMPRA: Ak/colt DE ESTA NO SE SALVA NI PERRY VOI A MATARME A TODOS LOS PUTOS ENEMIGOS Y LO KE OS NARRO NO ES MENTIRA BLABLABLA" yo a veces pienso ps..que se ha comprado ? que el renglon saltop tan rapido que ni lo lei xDDD peor bueno,que los bind y demas tonteria.vale el bind de... "EN MI ZONA ME ESTAN ATAKANDO" cortito pero los tipicos notas con cfg que son "pr0s" LLevan "BIND DE AYUDA: AYUDA EN MI ZONA SE ME ACERKAN HIJOS DE PUTAS VESTIDOS DE VERDE Y MARRON Y OTROS BLANCOS Y NEGROS 2 CON AK y 3 con awp AYUDA OSTIA"
COn esto no os quiero soltar un puto raye xD os lo estoi dando pero eso es lo tipico que se suele llevar en las config de ahora con lo facil que es una cfg default+netcode y todo arreglado es lo mejor,cuando aprendas a llevarla triunfas
EN MI ZONA !_!