NoA y spiXel
Por Lo que vi en la CPL el clan EYE aparecio de repente y gano a sK eso debe de ser una buena señal para ese clan yo elijo que el mejor clan del mundo es EYE y luego sK por ahora xDD
#intensive! @ quakenet, hay todos son de prestigio internacional, ya vreis, preguntarles a los miembros del clan :o, dentro está SK|Hyper
#intensive Son la puta elite:
Terry: el m9jor kon 9
demoniak: el polla dura k huevo ni nada
Stonyk: un perri de monte
orion: La pesadilla en personificacion
zacke: el duro como burt reynols
acura: el puto gangoso
zlnz: la puta vazelina
si falta alguno k se joda XDDDDDDDDDDD
Enserio son los putos amos ni sk ni pollas en salsa rosa
aki la peña abla sin saber yo creo ,SK? OLA? EYE le comio ace na en la final de la cpl, ultimamente SK se come los mokos asi ke suerte chabales , para mi el mejor clan ke ai ahora es EYE
PD : SK ni de palo
es verdad no me di cuenta ! joder ke fallo claramente ALFA los mejores dios ,soz :S
#25 eske le gano 2 veces ¬¬ | EYERBALLERS seria LE MEJOR peor sin Hyper ke los dirija :/ ahora SK les ganaroa facil asi ke el MEJOR antes de fichar SK a hyper EYEBALLERS despues pos supongo ke SK pero Virtus.pro no lo tiene nadie enc uenta gano a Noa y SK :/
Joder yo flipo kon la peña , aver ser el mejor del mundo no signifika ser invencible .
esperar 1 poko d tiempo a k hyper se aga kon el ekipo
admas eYe sin hyper kanvia muxa la kosa
NOA no tiene komentarios
Eye ahora si ke se va a comer los mocos sin Hyper, ese tio es el puto amo en verso haciendo tacticas y jugando por supuesto. Ahora SK con Hyper va a jugar muuucho mejor que en la ESWC, WCG y CPL summer, la CPL winter la ganan.