Buenas, juego poco al 1.6 pero ahora que estoy de mixes y tal me gustaria que postearan cual les parece la mejor config y el link para descargarlo. Un saludo.
la eslgui que funcion hace ademas de cambiar la estetica graficamente? me puedes pasar un link? gracias por contestar
Te pone los valores tipo rate, ex_interp y toda la pesca automáticamente. Pon en google ESL GUI y ya la verás.
ok muchas gracias tio
edit: #4 la he instalado en steamapps/micuenta/counter strike
pero los menus y eso siguen igual, como se si esta bien instalada?
#5 tienes que sustituir todo lo que te viene en la carpeta, cstrike y lo demás...
sustituye e inicia cs y debería salirte de entrada, el fondo. me voy ya al sobre, que alguien te ayude luego o mañana me vuelvo a pasar
Lo mejor que puede hacer uno , es ponerse en el userconfig bien los rates..y a partir de ahí ,ir configurando a gusto del consumidor.
una config custom no va a hacer que mates mas...
yo voy default, simplemente he tocado los rates y la sensibilidad...
#8 no he dicho que la quiera para matar mas, solo que quiero configurarlo bien ya que en este juego no tengo ni idea de los comandos y su utilidad
NINGUNA. La mejor config es LA TUYA. Lo único que debes de cambiar en una config son los rates y poco más, y luego los comandos que quieras personalizar.
#10 configurarlo bien? mejor escusa no podrias haberte marcado.
cualquier config custom que te bajes vas a tener que reconfigurarla porque no vendrá a tu gusto... asi que para eso te quedas como estas
este juego no necesita mucha ciencia y todo se puede configurar desde opciones....
La mejor config es la que se hace uno mismo + añadirle un par de comandos a tu gusto
pero nada de poner perreadas que afecten al juego como scripts ni nada de eso :o_o:
#1 la mejor config es la tuya , al principio editate los rates los fps el ex interp y todo eso pero lo demás es personal y adaptable al modo de juego.
es verdad.. la config lo que te da es comodidad en el juego más que nada .. pero el que tiene que ser bueno eres tu.
#19 #20 he pedido una config con rates y tal para que me vaya bien, y vosotros saltais que con una buena config no voy a ser mas pro...nadie ha dicho nada de eso, os estais montando una pelicula vosotros solos, juego al 1.6 una vez cada 2 meses y buscaba una config para tener bien los rates y ya esta, y algunos de los aportes del foro me han servido, asi que para venir a decir(por tener una config no vas a matar mas), os digo que lose, que no soy gilipoyas, y que tampoco he pedido la config para matar mas -.-'
Si un mod ve el post que lo cierre, ya consegui una config buena. Un saludo.
rate "25000"
ex_interp "0.01"
fps_max "101"
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
cl_gibcount "2"
cl_rate "9999"
r_decals "150"
r_dynamic "0"
r_glowshellfreq "1"
r_mirroralpha "0"
r_traceglow "0"
r_wateralpha "0"
r_mmx "1"
gl_clear "1"
gl_cull "0"
gl_dither "0"
gl_keepjunctions "0"
gl_maxsize "256"
gl_lightholes "0"
gl_wateramp "0.1"
gl_palette_tex "0"
gl_picmip "0"
gl_playermip "1"
gl_round_down "1"
gl_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST"
max_smokepuffs "0"
max_shells "15"
mp_decals "150"
cl_himodels "0.000000"
cl_weather "0"
cl_shadows "0"
cd_fps "1"
r_detailtextures "0"
sv_maxrate "25000"
happy?
#25 Y para cambiar una rates, necesitas cambiar la config entera?................
Pones en consola
rate numero
cl_cmdrate numero
cl_updaterate numero
para eso no necesitas una config entera...
ademas que no hay unos rates universales... a ti te puede ir de lujo 25000 80 70 y a mi irme de culo...
cada conexion es un mundo
consiste en ir probando