siempre man gustao johnny R, shaguar, mangiacapra, walle.. no digo k sean lois mejores, pero m gusta komo juegan
PD: element NO se acerca ni de lejos al mejor del mundo.
siempre man gustao johnny R, shaguar, mangiacapra, walle.. no digo k sean lois mejores, pero m gusta komo juegan
PD: element NO se acerca ni de lejos al mejor del mundo.
ami sinenpre me a molao [H] montrey, que eso no significa q sea el mejor ni muxo menos pero bueno yo creo que aparte de que es un buen pro, de los mejores sin duda, heaton,totty y knoxville [el de jackas no jajajajaja por si alguno de vosotros aveis dudao jajajaja xD
#10 si tienes razon es fatal1ty www.fatal1ty.com flipar abit lo a contratao para poder sacar marcas de placas especiales para players con Su nombre "Fatal1ty"
#12 Hablamos juegos tipo Cs no Sc mmmmmm ademas creo k fatality na mas juega a juegos tipo Cs , doom . hl .
amos a ver en la 1.3 Heaton era el mejor y ahora a sigue siendo un jugador de gran lvl ademas del mas conocido puedeq ahora mismo aya jugadores mejores pero la pregunta es el mejor de todos los tiempos x eso a veces me parece incluso estupido q respondais jugadores q ace algunos años no los conocia nadie x eso mi respuesta seria Potti o Heaton
de acuerdo con #72 xDDDDDD! Sin atravesadas del Quaker e ? xDD ! Spawn,para que discutir cosas asi.. x muxos q alla que sean la ostia ... SPAWN =)
Y para mi mejores jugadores ya retirados:
1.Damien (eoLithic)
2.Morgan (3D)
3.KaBaL (all Against autority)
4.Forsberg (SK - Nose si sigue activo, creo q su ultimo clan fue Matrix)
mejores jugadores psee, cualkier jugador en cualkier momento te puede dejar con la boca abierta, pero ami personalmente el ke ma me gusta es Potti
heaton siempre a jugado desde el principio, y creo q en cuestion de aim van sobrados muchos pero el tramero y el saber jugar de heaton...... pocos players
Por palmares y muy sobradamente: POTTI
Mediaticamente, heaton
para mi gusto vesslan ^^ era muy equilibrado, mu weno en todo y estuvo en dos EKIPAZOS como fueron team9/adrenaline y nip