Me quedo con la deagle, para mi una de las mejores armas del juego.
Estos post de ak o colt , deagle o usp, me parece un poco "post de lamers", cada pistola y/o arma tienen unas cualidades, vease potencia, recoil, velocidad de disparo, balas en la recamara, cada pistola y/o arma tiene una de estas "virtudes" por llamarlo de alguna manera pero carece de otras. En resumen no hay una pistola mejor que otra es con la que te acostumbres y se te dé mejor matar sea deagle - usp - glok.
PD: no mas post de dust2 o aztec?, poli o terro?, macarrones o pescado?
#34 Por si no t enteras... no se esta hablando d usp o eagle, se esta pidiendo la opinion d la gente acerca de cual pistola d todas las d source gusta mas. Esta claro q a cada uno se le da mejor una pipa u otra, y eso es para lo q esta el post, no?
<3 Eagle
Prefiero no discutir y nosfer ni super pro ni pollas es mi opinion y mi pipa favorita es la eagle PiWA rulzZzZZz moxas mil ok?
yo creo ke el titulo de este tema no es el adecuado, creo k jose lo planteo mas como "cual es vuestra pipa favorita?" y no la mejor pistola porque como bien dice ice no ay mejor ni peor simplemente cada una es mejor que otra segun el momento, es asi con todas las armas asi como con las granadas flash y humo cual es mejor? segun el momento ^^
Un saludo
Cualquier pipa es buena...la mas comoda es la glock que puedes quedar pulsado el tiro en modo burst fire, pero todas las pistolas acen lo que tu agas aciendo click...a mi parecer estan todas equilibradas...nº de balas cualidades de las pistolas... precios... etc
<3 Dual beretta
Como dice zur1a si sabes manejar deagle, se puede convertir an awp en algunos casos x'D.
Sobre todo en dust2 en b que wapo keda parar rush en filica con la deagle x)