mejor procesador y menos fps?? :S

Concoroncon

Yo tengo este pc y en dm me dan bastantes bajones a 100-120 fps... a veces da por culo jugar...
Corsair AX1200W
i7 3930K C2 @ 4,6 HT On 1,38v
Swiftech H220
Asus Rampage IV Extreme
16Gbs GSKILL 17000 RipjawsZ (2133mhz) 9-11-10-28 1.65v
SLI 780GTX (GIGABYTE) core: 1228mhz / mem: 3150mhz
Asus Xonar STX
SSD Samsung 840 PRO 256Gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD 2x2Tb Western digital
ASUS VG278H

1 respuesta
Iphone

Sync vertical off ?¿

Concoroncon

Sisisi, tengo todo bien configurado.
Y he desactivado el SLI y va igual.

S

ya me joderia tener tremendo pc y no poder jugar al cs:go como dios manda.
¿los demas juegos te van bien?

Concoroncon

Si, bf4 entre 120-200 fps todo ultra. Dota2 tb de pm. fifa14, AC4 etc...

En matchmaking de 5vs5 me va entre 200-500 fps. La cosa es los putos dms con mucha gente...

S

Aaaa, bueno si en matchmaking te va asi, yo no me preocuparia, a mi hay algunos DM que me dan bajones, pero porque esta petao de gente, pero tampoco es normal que te bajen los fps con ese pc, pero bueno, si es solo en DM no me preocuparia tanto.

putomin1

#31 aún teniendo todo en supermegahiperultra es raro que con esa nave espacial te den tantos bajones :/

1 respuesta
Concoroncon

#37 Es en DM. es una basura.... Tengo w8.1

12341234

#14 Yo voy a 100/110, muero, va un tío a la misma posi en la que estaba yo y... tachán, 180 fps, WTF?!

EDIT: Parece que el único boost de fps que vamos a conseguir en este juego es muriendo, gg

SuguuuS

El csgo solo tira de dos nucleos, con lo cual lo que importa es la calidad de esos dos igual te pillaste un procesador con 4 nucleos pero con peor calidad, overclockea si tienes buena refrigeracion.

1 respuesta
Concoroncon

Tengo un 3930k a 4,6ghz y tengo los putos bajones...

alfredSpain

Comprueba que tengas todos los nucleos activos. MSCONFIG en ejecutar, arranque, opciones avanzadas.

Comprueba que el modo de energía sea "Alto rendimiento"

B

Pregunta tonta: el CSGO tira más de gráfica o de procesador?

1 respuesta
Aguiluxo

#43 CPU

elsaikoo

#27 gracias por el comment, mira te comento que el nuevo procesador en la lista de cpus suportadas de mi mainboard me pedía la bios 1502 y yo tenía una bios mas moderna, por eso no la actualizé. Una pregunta al respecto, poner una bios mas moderna me va a hacer ganar fps? graciass

#40 cuando tengo el csgo abierto y abro el administrador de tareas, en el proceso csgo.exe le doy a establecer afinidad y están los 4 nucleos marcados, esto quiere decir que trabaja con los 4 nucleos, además esta la opción de añadir en opciones de lanzamiento " -threads X" donde X es el número de nucleos que quieres que funcionen con el juego, en mi caso " -threads 4" , saludos.

pd: todo el mundo dice que el csgo tira de procesador y no de gráfica, por mi experiencia os digo que tira mas de gráfica que de procesador, os repito que un amigo con un procesador i7 de 300 euros ( no un i7 de mierda) tenia 80-120 fps, se cambió la gráfica y tachan !! 300- 500fps , asique dejar de decir que el csgo tira mas de procesador sin almenos haber hecho pruebas, hoy o mañana voy a probar cambiar mi gráfica y se seguro que me van a subir 100 fps , tiempo al tiempo.
Actualmente cuento con una Nvidia gt 620 , gama baja( pero almenos pensaba que el cambio de procesador me subiría algunos fps y no bajarme a la mitad como ha hecho...)

pd2: he hecho OC de 2,5mhz a 3mhz para ver si era por la frecuencia y nada , mismos fps no sube ni 1 fps .

1 respuesta
daniiee_93

#45 tira de procesador, pero el conjunto de procesador y grafica mejoran el rendimiento esta claro, no por eso tira de grafica, subiendo el procesador notas un cambio de rendimiento brutal

1 respuesta
elsaikoo

#46 pues yo he subido mi procesador de 2 nucleos a quad core y vaya, si que he notado mejoría de 0 fps.....incluso si no activo el renderizado multinucleo me va menos fps que con el de 2 nucleos , osea que con 1 dual core y una buena gráfica el csgo funciona a 150-200 fps mientras que con un quadcore y una mala gráfica no llega ni a 80 , esto me suena a que tira mas de gráfica que de procesador, ya que con un simple dual core y una buena gráfica puedes tener 200 fps...algo que con una mala gráfica y un buen procesador es imposible.Saludos

pd: si tirara tanto de procesador , mi amd atlon x2 no llegaria a 100 fps, pero con 1 buena gráfica lo hace, asique claramente para jugar a este juego "bien" solo hace falta una buena gráfica...

2 respuestas
javierguash

Recomendarme una grafica para el procesador intel celeron g1620 please, precio 60-120

1 respuesta
elsaikoo

#48 Nvidia gforce 550 o 500 Ti , está sobre los 110 euros. Con esa gráfica 150-200 fps

1 respuesta
javierguash

#49 Gracias :D

elsaikoo

de nada y porfavor la gente que no tiene ni idea dejar de decir que el csgo tira más de procesador que de gráfica..... un dual core es suficiente para tener 100 fps constantes.
Lo que se necesita es una buena gráfica.

LinkinMark

yo tengo un dual core E8400@3.00 (OC A 4.00) y voy aproximadamente entre 90-200
ATI HD4850 (PC de hace 6-7 años)

1 respuesta
SpiuK

A mi el juego me pone las dos gráficas al 100%.Así que eso de que tira solo de cpu... A mi me da los mismos fps mi 3570k a 3.4 que a 4ghz. Y en otros juegos si que noto la mejora al subir el procesador.

1 respuesta
elsaikoo

#52 y #53 estais confirmando que este juego tira mucho más de gráfica que de procesador..yo tambien he hecho OC de 2,5mhz a 3,mhz y ni 1 fps de diferencia. El cuello de botella está claramente en la gráfica.

#52 te recomiendo actualizar gráfica como yo tendré que hacer para no bajar de 100 fps nunca :) , saludos

pantocreitor

Lo mejor cuando se tienen problemillas raros de estos es limitar los fps del juego a los hz de la pantalla (o incluso menos si no te va muy bien).
Y no me refiero a Vsync

#56 Sí tu monitor es de 75Hz, todos los fps que te de el juego por encima de esa cifra no los vas a ver, por lo que a partir de los 75fps no vas a tener más fluidez. Es una cuestión técnica, si quieres más fluidez, tienes que comprarte un monitor de 120hz, con uno así verás más fluidez, pero igualmente da igual que tengas 300 fps que tu solamente veras 120

1 respuesta
elsaikoo

#55 pues probé limitarlos a 75 y no se movían , pero daba menos y se nota menos fluido , en definitiva, se mata menos :D

aNNFFF

#47 Ese procesador con OC no le vas a sacara mucho mas rendimiento , ademas el OC que tiene es muy ligero . Yo con un c2d del año 2008 tengo mas frames que algunos con un pc de estas navidades . Entre que el juego esta muy mal optimizado y que no le sacas nada de rendimiento al pc la cantidad de fps es bajisima .

1 respuesta
elsaikoo

#57 ya, lo que me toca un poco las narices esque si hubiera gastado el dinero en una gráfica en vez del procesador ahora mismo en MM no me bajaria de 100 fps, ahora almenos para que a nadie mas le pase que lea que con un simple dual core y una buena gráfica ya puedes tener 100 fps constantes,antes que actualizarse el procesador pensando que así te mejorará el rendimiento...saludos.

pd: me ha subido mas fps añadir 1 gb de ram DDR que actualizarme el procesador, en fin... GG para la gente que dice que este juego tira más de CPU, bravo....

javierguash

de 2gb memoria ram a 4gb sube mucho los fps?

3 respuestas
quickkk

#59 no

Usuarios habituales

  • p-tip
  • aNNFFF
  • quickkk
  • 12341234
  • Concoroncon
  • elsaikoo
  • javierguash