Mejoras de clanes

S

Esta cambiando mucho la scene española?Clanes no tan conocidos estan empezando a darse a conocer?Jugadores poco conocidos van a clanes conocidos?Se estan creando buenos clanes?

PD : No es por salsear.

Ew0k

claro que cambia!! todo cambia con el tiempo. Un ejemplo claro lo tengo con BuDu, su progresión ha sido rápida y satisfactoria, ahora mismo no me veo sin él :$

ice_wolf

Esta claro que la gente mejora, cumple sus objetivos en mayor o menor medida, ya se sabe que...

Cada uno recoje lo que siembra
por lo que si te lo curras seguro que tendras buenos resultados.

El post me parece un poco chorra ya que es bastante obvio.

S

ya #3 pero yo pregunto si empiezan a hacerse clanes y demas, ya que no estoy muy informado ultimamente

maci

visita oniria y ahi tendrás todas las info de los ultimos rosters importantes x asi decirlo, no he visto una web k siga tan a fondo la scene española.

piraiN

oniria creo q esta chapado ahora mismo

Eldanesh

#6 Desde ayer por la tarde se volvió a abrir la web.

K

web de oniria?

jonhy_walker

no se si se puede poner

y si, los clanes mejoran, claro esta, los k se mantienen

MODERADOR: Esta prohibido el spam.

edit: soz, usar google. (oniria gaming)

x1lla

Yo le daria mas meritos a aquellos clanes que año tras año siguen al pie del cañon con wen nivel k los nuevos con level.

J

hombre, mira duMb un claro ejemplo, me acuerdo en el post del jugador mas resolutivo, pos t que todo dios conoce hace unos 6 meses, navidades o antes creo, puse que duMb seria la ostia, y nadie decia na incluso me dijeron k ke va, k un crio de 14 años no es tan basto ni tiene tanta mentalidad... k eso solo podia ser aguila, y mirarle ahora y creo que tiene mucha mas mentalidad que un tio de veintitantos, pero claro aqui la gente se fija en la edad y si es conocido o no, y yo lo conocia y sabia como era, pero tb entiendo la postura del k me contexto, pero mira donde esta ahora
pd: te amo carlos (dumb)

respecto a clanes, me fijo en wizards respecto a europa, un gran avance en poco tiempo, muy buenos, se lo merecen todo, y a XIII respecto a españa, ace un tiempecillo, XIII era un clan que se suele denominar, lamer ¿no? y mirales ahora, son grandes jugadores y muy buenas y unas grandes personas (por cierto besos ZiLd) que se han ganado el respeto de muchos... un clan que a puesto ilusiones y cada vez consigue ganar más partidos y hacer más rondas y acerselo más dificil a muchos clanes...

hay de todo, siemopre y cuando haya constancia

JoSe2K

skorp propagandas.

-revol-

el clan que entrene duro y mantenga el equipo sempre se notara.

JoSe2K

La caixa A mandado 1 comunicado hacia el clan XIII que tienen que pagar la publicidad a skoorp.

<3 Skoorp

Droide

skoorp en el contrato te puse bien claro que la propaganda sin faltas de ortografía, ahora no te pago.

:*

J

no joder, era mi opnion, si no e ablado con ellos ni na...

Rad1kaL

hmmmmmmmmm el culo de alguno reluce.

todo evoluciona.........

moderniateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: la web de oniria es: ********************

EDITADO POR MODERADOR: Esta prohibido el spam.

KoD-Battle

Creo que esta prohibido poner la web.

Pues si que ha habido cambios y a mi parecer a mejor, ahora hay un monton de clanes competitivos y exceptuando a wizards q por ahora son top1 indiscutible los demas estan bastante disputados, cierto es que muchos desaparecen en 2 patadas y q clanes con el año o año y pico hay bien pocos. Oniria-gaming esta muy bien aunq le falta algo de chicha a la hora de las coverages y la guia del espectador ya que siempre se ponen despues de jugar y no suelen poner las srctv.

Jareth

Por favor centraros en el hilo.

dZ

Esta claro , yo creo que todos los jugadores mejoran con horas de practica . Igual que en cualquier "deporte" .

N3O69

css = deporte Ò_Ó

D

#20 cierto.

S

ya encontre la web, esta dpm. THX

Usuarios habituales

  • seakor
  • KoD-Battle
  • JuLeN1
  • Droide
  • JoSe2K
  • Eldanesh
  • piraiN