a mi nadie me pone como mejor sniper ¬¬!
Gracias por el voto de confianza, pero yo mismo digo que nunca existira "la mejor artik". Son distintas, distintos estilos.
Ejemplo:
iKT: Apunta sin mira para despues poner milesimas de segundo la mira y disparar rapidamente.
Yo: Busco el objetivo con la mira y atravieso bastante. Muchas veces ni uso la mira.
Juancho: Realemente letal cuando esta estatico, en movimiento suele errar el tiro.
Digo estos tres porke son los ke he visto en directo, el resto ni los opino.
PD: Dejemos ya el tema que no sabemos decir otra cosa.
Just Play, Dont Talk.
pero sois lo peor.. ni dios me a puesto ami? ¬¬ k soy la 2º mjor awp de españaaa xDDDDDDDDDDDDDDD u_u dsd luego..... k desagradecios sois.. xD
oh.. EDITO: Juancho: Realemente letal cuando esta estatico, en movimiento suele errar el tiro.
asias algo es algo.. noseme da bien pegar artikazos mientras ando xDD menos cuando asomo medio xcierto.. mi top5:
IKT
Jareth
YO
y el resto son awita de coco xDDDDDDDDD no aora enserio.. tp e visto jugar a mas awperos decentes.. y nome vale km mate un awp con 20 d ping.. y komo a estos los e visto en LAN con el mismo ping.. se de lo k ablo cuando vayais a LAN y mateis con awp pos toncs podreis estar en mi rank xD
Para mi los mejores sniper's q he visto son Jareth y MagiaZ... los demas no opino pq no los he visto, un saludo Jareth ^^ (Soy Zz)
#35 en iceworld has comido metralla por mi parte,y lo sabes
mejor awp?? pues creo sinceramente que ninguno merece ese calificativo,no quiero ofender a nadie pero aun falta experiencia de juego en CS:S,de todas formas y bien es verdad hay varios de los que habis nombrado que chuscan muchisimo.
pd:el dia k tenga yo el nivel que tube antaño mas de uno llorareis y JuaNCHo el primero
Salu2
sin #38 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
carrefú te kiero, dame con amor y ternura k soy virgen analmente :$ xDDDD
para mi el mejor sniper es bul0 sin duda
no solo por rapidez y precision capaz de matarte con awp com con matapatos a base de mochas
solo ahi un inconveniente:: k ya no kjuega
el resto de snipers no son ni su suela al lado de el
^^
1 bul0
2unnikt
3duke
4malabestia
5sunshyne
6awpman
7jareth
hasta ahora lo ke e evisto y este es mi orden
bul0 el puto amo, sin duda para mi era el mejor aunque ya no esta aztivo, es cierto q ahi mas awp`s buenas pero como la usaba bul0 no hay ninguna.
Aviso, ultimamente, y ahora mas devido a que CPL ya esta dando premios con el CS:S y WCG lo hara en breve, se estan pasando mucha gente de 1.6 tanto nacional como extrangera muy buena. En pocos meses esa lista va a cambiar radicalmente, aunke ya probablemente esas listas que estan saliendo hoy x hoy no sean asi.
jooooooooooooorrr si aun sig pro aki
xDDD
na mens aki pendientes de q me digan si man piyao en el ejecito aver si me cojen,en casoi de q no me coja vuelvo a un curro y kiere dcir q vuelvo al css xDD juass (aunke cn los viciaos q esta la gente aora matare 0) dejar un mes el cs y salir a la calle xD q yo no me acordava q avian aceras y señales del tiem q acia qn o salia jajaj otra cosa lso q dicen de la 1.6 cuando vebngan a source seran una mierda porq yo vine de la 1.6 kreyendo ser dios y no yege a ramita de palo del suelo un gg para todos y un saludo espero veros prontos a t2 bsos
Bul0 AwpRostyle!! jea jea muahaha Lol!!!
toma anda
te doy 2:
http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg
Elektro: reparto amigos a los pobres nenes aburridos
XDDDDD