Menu de compra

MaRiGuaNo

Pos yo tenia el menu de compra normal con los nombres y fotos de las armas y 1 dia me baje una cfg de alguien y al probarla (tmb le puse un pack pero creo q fue cuando le puse la cfg) se me cambio el menu y ahora me sale 1 q vienen las letras en blanco y sin foto ni na.

1º Me gustaria cambiarlo pa ver las fotos de las armas ese menu no me gusta.

2º Con ese menu de compra cuando le doi al 8 (equipamiento) me sale el menu de equipamiento pero se me cierra seguidamente y NO PUEDO COMPRAR.

Quien pueda q me ayude con esto xq es una putada q si no tengo alias de compra no puedo comprar nada(x lo menos del equipamiento lo otro no lo probao xq tengo alias).

acias x adelantao.

CeeC

1) setinfo _vgui_menus 1

2) Revisa el alias que tenga asignado a esa tecla, y los comandos que tienes en ellos, probablemente haya alguno que cancele la compra.

Saludos.

wiFlY

lo d los menus t a contstado ceec correctamente,pero lo otro tienes q revisar como el tb t dijo la config,ya q igual la config tiene puesta en el alias d compra del equipamiento que cuando compres equipamiento pos se t cierre rapido cn los slot 10.
lo mejor es q t agas tu tu cnfig,si t bajas la de los demas es para que la veas y si eso cpies algo,pero es mejor acer cada uno la suya xq asi la entenderas mejor.
:D

MaRiGuaNo

Lo primero saludos a ti tmb CeeC y gracias a los 2.

1º Solucionao ya le cambiao el menu (dpm)

2º Por lo menos ya puedo comprar pulsando con el puntero pero he revisao la cfg entera y no se xq se me va el menu cuando le doi al 8 (equipamiento), no tengo ningun bind q no sea slot8 con esa tecla.
Si alguien se quiere bajar mi cfg q esta en mi perfil y me revisa de q es se lo agradezco xD ;es la q pone cs.cfg aunque por lo menos ya puedo comprar.

wiFlY

m la voi a vajar y la voi a revisar,si ncuentro algo yo t lo digo

wiFlY

creo que ya tengo la respuesta:

lo que pasa es que tienes unos alias en tu cfg, en los q es esta el buyuip q vale como "buy; menuselect 8" y al ya tner definidos esos alias para comprar el ekipo pues se t cierra el menu.Tampoco te puedo dar muchas mas respuestas ya que no entiendo mu bien tu config,estoy acostumbrado a otro tipo de cfgŽs y en la tuya me pierdo.

saludos :P

KMYA

Lo he mirado asi por encima y no veo nada raro... prueba dentro del juego bajar la consola y poner exec cs.cfg y mira si el error persiste...

MaRiGuaNo

WiFly sera buyequip no?? pero bueno no entiendo xq eso produce el fallo xq tmb hay alias de buyammo y con esa no se me sale del menu.

KMYA caundo pongo exec... me pone debajo bind ...(no me fijao bien y ahora no tengo ganas de meterme a verlo xD)

Bueno muchas gracias a tos y como ya tengo el menu q queria lo compro con el puntero del raton y a chuparla xq el fallo no lo encuentro xD.

acias q os lo currais y soys de pm

GuTy

Prueba a dejar pulsado el 8 alomejor asi no desaparece el menu :)

Usuarios habituales

  • GuTy
  • MaRiGuaNo
  • KMYA
  • wiFlY
  • CeeC