Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Tiene razon el wey todos los equipos hacen cambios si los hacen es por los jugadores que quieren irse no por el club.
Del stream de hoy de Flipin, se saca en claro que hay jugadores del actual roster que se van a ir, y que se van porque ellos quieren, no porque el club haya decidido prescindir de ellos. También que si el club los deja marchar es porque han pagado más de lo que el club pagó por ellos. Nada más, ningún nombre, ni nada hecho.
Ojala NaOw terminé en un buen equipo y este año no tenga que tirar siempre del carrito ... que termino con dolor de brazo
#3067 Merezco lo peor... Yo pensaba que el Co-CEO era Co-CEO de otro Co-CEO... Hay un CEO1 = CEO y un CEO2 = Co-CEO? CEO1 = CEO2? Co-CEO = CEO? Estoy en la mierda.
#3068 estas en la mierda mas absoluta.
A mi ayer en el colegio me enseñaron que si una empresa tiene 2 CEOs se le llaman a los dos CEOs. Un Co-CEO está por debajo. Pero no demasiado, no vayamos a llamarle director ejecutivo.
#3070 Pero vamos a ver... Entonces el prefijo co- que mierdas significa? Mi colegio era una puta mierda... no se nada.
PD: Hay puestos de Co-CEO de prácticas? Algún club de esports quiere contratarme para hacer prácticas de Co-CEO?
Me dice un colega que tiene carnet de x6 que le acaba de llegar un mail confirmando el fichaje de naow, humanz y musa por madlions. Abriría hilo pero ni tengo dicho mail ni forma de confirmarlo xd
#3082 me pasó esto:
En las últimas horas habrás leído rumores sobre la posible salida de parte de nuestro equipo de CSGO. Hasta el momento no había nada cerrado, pero ahora que se ha formalizado dicha operación queremos que, como abonado, seas el primero en enterarte.
Efectivamente, acabamos de cerrar una operación con MAD Lions, que supone un nuevo récord en la escena de Counter Strike española en particular y en los esports en España en general, e implicará la salida de tres jugadores de nuestro roster: MusambaN1, NaoW y Humanz