Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Davidm15

Tiene razon el wey todos los equipos hacen cambios si los hacen es por los jugadores que quieren irse no por el club.

Neocom

Del stream de hoy de Flipin, se saca en claro que hay jugadores del actual roster que se van a ir, y que se van porque ellos quieren, no porque el club haya decidido prescindir de ellos. También que si el club los deja marchar es porque han pagado más de lo que el club pagó por ellos. Nada más, ningún nombre, ni nada hecho.

Quu1ck

Ojala NaOw terminé en un buen equipo y este año no tenga que tirar siempre del carrito ... que termino con dolor de brazo :joy:

1 1 respuesta
elpapeles

#3063 pues en mad lions le va a volver a tocar tirar del carro, que se apunte a un gimnasio que ahora hay ofertas en verano

1
ihowellr

Cuando dices el CEO dices OvaX o quién? #3060

1 2 respuestas
Hades13

#3065 Adrián Gómez
@/AdrnGmz en TW

Pulgar

#3065 no saber distinguir un CEO de un co-CEO... en fin.

5 1 respuesta
ihowellr

#3067 :( Merezco lo peor... Yo pensaba que el Co-CEO era Co-CEO de otro Co-CEO... Hay un CEO1 = CEO y un CEO2 = Co-CEO? CEO1 = CEO2? Co-CEO = CEO? Estoy en la mierda.

2 respuestas
LoTioN

#3068

6
Pulgar

#3068 estas en la mierda mas absoluta.

A mi ayer en el colegio me enseñaron que si una empresa tiene 2 CEOs se le llaman a los dos CEOs. Un Co-CEO está por debajo. Pero no demasiado, no vayamos a llamarle director ejecutivo.

3 respuestas
ihowellr

#3070 Pero vamos a ver... Entonces el prefijo co- que mierdas significa? Mi colegio era una puta mierda... no se nada.

PD: Hay puestos de Co-CEO de prácticas? Algún club de esports quiere contratarme para hacer prácticas de Co-CEO?

2 respuestas
Tencru

#3013

2 1 respuesta
Pulgar

#3071 te remito a la persona indicada para que te explique esto

https://twitter.com/thinkii7315

Huevo

#3072 ?¿

Fyn4r

#3070 vicepresidente ejecutivo tiene más tirón

LzZzM

#3070 pues yo creo que te equivocas y que co es que comparte el mismo rango, para estar por debajo sería sub, ¿o es que copropietario significa que estas por debajo de otro propietario?
#3071

1 respuesta
ditello
1 respuesta
F

#3077 Ojalá no lleguen nunca a los 200 MG y se lo tengan que comer con patatas :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
Pulgar

#3076 creo que no has entendido la sorna.

Pero en este caso no manda lo mismo FIJO.

1
dirkpitt

#3078 acabo de darle me gusta para que digan q no fichan a naow

Fyn4r

Me dice un colega que tiene carnet de x6 que le acaba de llegar un mail confirmando el fichaje de naow, humanz y musa por madlions. Abriría hilo pero ni tengo dicho mail ni forma de confirmarlo xd

1 1 respuesta
RobiiVk

#3081 Y si te enseña el correo?:thinking:

2 respuestas
imanorange

#3082 como va a poder hacer eso?? por favor, ni que estuviésemos en 2018.

Fyn4r

#3082 me pasó esto:

En las últimas horas habrás leído rumores sobre la posible salida de parte de nuestro equipo de CSGO. Hasta el momento no había nada cerrado, pero ahora que se ha formalizado dicha operación queremos que, como abonado, seas el primero en enterarte.

Efectivamente, acabamos de cerrar una operación con MAD Lions, que supone un nuevo récord en la escena de Counter Strike española en particular y en los esports en España en general, e implicará la salida de tres jugadores de nuestro roster: MusambaN1, NaoW y Humanz

AntoniormL

yo soy abonado y me a llegado el correo musamban1 naow y humanz se van a mad lions

yosiam
2
imanorange

Ya está en el twitter y web de x6.

F

Ya dije yo que Flipin no se puede quedar sin presentar roster nuevo.

#3035

dirkpitt

Me quedado de piedra.

elpapeles

esperamos comunicado oficial de Musamban1 de si se retira como jugador indefinidamente , creo que esta es la noticia mas transcendental

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales