Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#3630 estaría bien si, pero xikii creo recordar que no tiene buena relacion con flipin, y este va a jugar, veo mas factible el retorno de arki y un quinto mas
Ya llevan un par de semanas jugando juntos algún que otro clasificatorio bajo el nombre "EXILE". Y si no me falla la memoria están también apuntados a uno que hay en unos días para la TOYOTA Máster Bangkok.
Me acabo de quedar FRÍO después de ver que al final se va a hacer este equipo. Menudo palo para Heretics como se queden con su plaza la verdad
#3649 ÚLTIMA HORA
Aceptamos candidaturas de cara a una posible ampliación de plazas en las Superliga Orange de Counter Strike y Clash Royale.
Las organizaciones interesadas en entrar en la próxima edición tendrán que enviar sus proyectos a [email protected].
#3649 Entre el nombre que se han puesto, y las últimas perlas que tiraba Aeroz al aire por twiter está claro que no han terminado muy bien con Kairi. Lo de la plaza está todo por ver, yo creo que va a haber cambios de reglamentos en las ligas y nuevas políticas, como ya se está viendo en la LVP, que quieren aumentar equipos.
De todas formas yo, y esto da para debate, siempre daría la plaza a la orga independientemente de los que mantengan en el roster, y yo croe que eso a la larga acaba beneficiando a los players.
inboco a mi colega @hazen para que contacte a sus fuentes y me cunete que pasara con el equis6 español