Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
No se muy bien donde ponerlo pero.. alguien sabe que quali europeo gano ayer Heretics ? Lei un tuit de Kairi diciendo que ganaron un quali europeo y que se estaba hablando poco sobre ello.
#3785 A mi me gusta mucho pero si no iba ni a tocar la awp ni por casualidad pues tampoco tiene mucho sentido que este en el equipo la verdad xD, a ver con quien completa team zero.
#3785 Igual es porque estan sin org y simplemente estaban probando? o team zero es una org? creo que no
#3792 CEO FOUNDER INVESTOR & THE COMMANDER IN #TEAMZERO
yo leo esto y entiendo que Arki está siendo la cabeza. Cierto es que el resto no tienen nada puesto.
En la chupipandi ya lo sabíamos, el cambio es por Blastinho como ha dicho @pol2812
#hazenleaks confirmed.
#3794 están jugando por el amor al arte y van a comprar a blastinho, sure, a no ser que el contrato de blas este a punto de finalizar
Normalmente en España se firman contratos por temporadas asi que no creo que le falte mucho de contrato
Antes debería entrar Zorrele o Vasili, no se la dan a Stadodo y le dan el awp a Blastinho xD Serian risas.