Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Lo del hate de blade por x6 vendrá ademas de por problemas pasados se le suma que se han cargado a su amigo dracu
#362 Intento que todos los cambios tengan fuente con algún anuncio por parte del club o del jugador, pero en este caso no he visto nada...
#365 Ya podría dar Adri alguna noticia respecto a gBots, que ha pasado casi un mes desde que empezaron a jugar con Sergi.
En su día Adrig6 comentaba en stream los cambios y hacía presentaciones de los integrantes de los equipos. Este año la verdad que GBots no ha hecho un buen papel (comparado con otros clubes) a la hora de hacer declaraciones sobre sus equipos.
#368 “Comparado a otros clubes”
Pues ya me dirás tú qué clubs hacen en España comunicados extensos hablando de sus decisiones.
Porque quitando x6 que toma la voz cantante FlipiN y explica las cosas, el resto suelen ser bastante escuetos.
No digo que tengan que dar explicaciones, al fin y al cabo son empresas privadas, pero no estaría mal de cara a los fans comentar las decisiones como se hace en otros deportes.
#370 Si no me equivoco, lo hicieron manager de CSGO de OG, pero eso fue con el anterior roster.
No sé si mantendrá su puesto.
Pero creo que manager de Mixwell sigue siendo.
#371 Como bien tu dices, me parece mal que tengan tan poco en cuenta a los aficionados porque desde mi punto de vista el éxito en España del CS actual se debe a las audiencias y fanbase de dichos clubs, si no otro gallo cantaría creo yo
#371Hades13:Pues ya me dirás tú qué clubs hacen en España comunicados extensos hablando de sus decisiones.
Tampoco digo que todos hagan unos supercomunicados, pero al menos que comenten algo para que los fans lo sepan.
Hoy mismo se ha sabido lo de Rambi y Exerz por parte de KPI. Cuando se fichó en Mad Lions a Ergasster, se comunicó. (Al igual que con eu4ia, etc)
Sin embargo ya de primeras, la presentación del proyecto de esta temporada no se presentó hasta pocos días antes de comenzar las ligas oficiales y no ha habido comunicado simplemente diciendo que Sergi será el nuevo jugador de GBots supliendo a V1nchenso7.
Me da pena que se "maltrate" (o que, al menos, no se cuide) la imagen de un club.
#380 Los admins no hacen noticias en CS. Los users también podéis hacerlas.
Edit: a partir de ahora noticia que publiquéis aquí, chocopunto de regalo.
#385 Entiendo que si no es Riders podría ser x6, siendo el CEO de estos su último follow. Casualmente ha quitado el follow hace unos momentos