Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
y SpanishFury?? el primer movistar parecía un EQUIPO cuando estaba el, aunque bueno tampoco se que se cuece de todo esto, a lo mejor lo peinaron por malos royos o para poner un argentino que no hizo nada
XD
#3908 Jaja has tirado las cartas a ver que salía o tienes alguna fuente sospechosa? Al menos que lo digas por el hecho de que hayan colocado las banderitas con los horarios de paises latinoamericanos. Veo muy improbable esa alineación
Os imaginais que es flipin el que se v a vivir a NA para poder tener alguna oportunidad de ganar algo alli ? Yo tampoco
Son flipin y Jhony mas 3 del x6 black lo anunciaron ayer en el video de aimbitious 4 pero tubieron un problema de audio y por eso lo suben hoy.
Seguro que despues de tropecientos proyectos liderados por el Baiteador y todos acabados de la misma manera, este sale bien.
Señores despúes no les quiero ver rabiando cuando el señor FlipAIM revele su ArgenSpanish Superteam y comiencen a reventar en los servidores! Solo pido que no este meco en esa alineación, del black el único que me parece que vale la pena es TheClaran el resto meh...
#3927 Los comentarios sobre esta temporada deben ir en spoiler hay gente que no puede ver el directo o es que no conoces las normas del foro de Television??