Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Pues yo espero que le vaya bien, cualquier sangre nueva que entre en la escena de dinosaurios creo que se merece una oportunidad y un poco de apoyo. Podéis decir que el chaval tiene el ego por las nubes pero también pienso que se le buscan mucho las cosquillas para que abra la boca y sacar cualquier cosa de contexto...
Pues yo le deseo a Horcus toda la suerte del mundo. Creo que ha tenido algunos comentarios un poco desafortunados, pero nadie es perfecto y todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y aprender de eso. Es un chaval con ilusión y con ganas y ojalá le vaya bien.
#4786 Pues otro menos, quien será el siguiente =(((((((((. Al menos los clubs se estarán frotando las manos con los actuales jugadores de Lions.
Pero no entraron Willyrex y Vegetta hace unos meses en MadLions? Menudos inversores como lo chapen ahora...
Hacer una noticia de un rumor para desmentir dicha noticia unas horas más tarde. Luego resultará ser cierto pero con matices y desmentirán el desmentido inicial y ampliarán la noticia. Buena chapuza.
Si hay algo en lo que los deportes electrónicos no deberían parecerse lo más mínimo a los deportes tradicionales es precisamente en el "periodismo".
#4798 pues vi la ostia de errores en chats de twitch diciendo que estaba de vacaciones y yo sin enterarme.
No Kappa.